GzChile
¿Qué esperas para registrarte?
¡ Hazlo ya, no seas weón !

Unirse al foro, es rápido y fácil

GzChile
¿Qué esperas para registrarte?
¡ Hazlo ya, no seas weón !
GzChile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• Futuros Torneos •

+5
HookahGz
Anonym0us
Juanjo Jaccard
Blind
MR. JACKSON
9 participantes

Ir abajo

• Futuros Torneos • Empty • Futuros Torneos •

Mensaje por MR. JACKSON Lun 2 Jul - 21:21

Aquí es donde todos podremos aportar con posibles torneos futuros, posibles proyectos que la administración le dará el visto bueno.

Es de suma importancia señalar organizador, estructura, modalidad, etc. partes esenciales de un torneo.

Sera requisito clave además que se respeten las reglas establecidas por GzChile, dependiendo de cada modalidad.

Éxito.
MR. JACKSON
MR. JACKSON

Mensajes : 177
Nacionalidad : • Futuros Torneos • XNGCY

Volver arriba Ir abajo

• Futuros Torneos • Empty Re: • Futuros Torneos •

Mensaje por Blind Miér 4 Jul - 20:40

Podrian hacer 2 heros de snooker y dos de bola 8 , uno el primer semestre y el otro el segundo, o es muy fastidioso ? xdd , porque hacen los torneos a principios de año y despues cuando termina el torneo hay que esperar para el otro año :c y algunos qedan con las ganas, bueno es mi humilde opinion , no me peguen ): xdd
Blind
Blind

Mensajes : 99
Nacionalidad : • Futuros Torneos • RwNYq

Volver arriba Ir abajo

• Futuros Torneos • Empty Re: • Futuros Torneos •

Mensaje por Juanjo Jaccard Jue 5 Jul - 8:08

Propongo que se realice un Torneo de Clanes, podría ser a nivel Sudamericano, o americano


El objetivo seria claro, dar a conocer el foro, en otros. Como GzWorld, GzHome, etc.

- El torneo podría ser, tipo torneo de clanes chileno. Jugadores de Bola 8 y Jugadores de Snooker por clan.

- La cantidad de registros podrían ser 24 clanes. Y para evitar los retiros, esto es una buena opción. Ya que se puede hacer pasar a 12 clanes a play offs. Y a 4 mejores 3eros.

- Luego pudiese continuar como play offs habituales.

- Lo anterior es solo una idea, además dependería de la cantidad de registros.



- Como organizador: Propongo que una persona del Staff, este presente. Esto para resolver cualquier duda, además que entrega mas autoridad al equipo org. del torneo. Sumado a esto, podría ser yo, u otra persona que tenga interés.


-


Juanjo Jaccard
Juanjo Jaccard

Mensajes : 317
Nacionalidad : • Futuros Torneos • RwNYq

Volver arriba Ir abajo

• Futuros Torneos • Empty Re: • Futuros Torneos •

Mensaje por MR. JACKSON Jue 5 Jul - 10:58

Juanjo escribió:Propongo que se realice un Torneo de Clanes, podría ser a nivel Sudamericano, o americano


El objetivo seria claro, dar a conocer el foro, en otros. Como GzWorld, GzHome, etc.

- El torneo podría ser, tipo torneo de clanes chileno. Jugadores de Bola 8 y Jugadores de Snooker por clan.

- La cantidad de registros podrían ser 24 clanes. Y para evitar los retiros, esto es una buena opción. Ya que se puede hacer pasar a 12 clanes a play offs. Y a 4 mejores 3eros.

- Luego pudiese continuar como play offs habituales.

- Lo anterior es solo una idea, además dependería de la cantidad de registros.



- Como organizador: Propongo que una persona del Staff, este presente. Esto para resolver cualquier duda, además que entrega mas autoridad al equipo org. del torneo. Sumado a esto, podría ser yo, u otra persona que tenga interés.


-



me parece genial, hablare con el staff para que podamos desarrollarlo, PERO , estamos todos pendientes del Hero y eso, yo creo que podríamos realizarlo más adelante
MR. JACKSON
MR. JACKSON

Mensajes : 177
Nacionalidad : • Futuros Torneos • XNGCY

Volver arriba Ir abajo

• Futuros Torneos • Empty Re: • Futuros Torneos •

Mensaje por Anonym0us Jue 5 Jul - 15:55

Creo que la idea esta muy buena Juanjo, estamos inagurando nustro foro con un Hero Ball 8
Quizas ya avanzado este, podriamos realizar el de clanes, idea que ya se estaba tomando en cuenta
pero solo con clanes chilenos para ver la Organizacion y responsabilidad de quienes participen.

Ahora lo de Realizarlo con clanes Internacionales no es mala idea, pero creo que primero que nada
debemos empezar con uno Chileno, debido que nuestro foro principalmente va enfocado a Chile,
pero esto no quiere decir que este descartada la otra opcion, si no que es una idea que tendremos en
cuenta para realizarlo luego del torneo de Clanes Chilenos para asi ya una vez conocido nuestro foro
por la comunidad Chilena sea conocida tambien por gente de otros paises.

Gracias por tu Sugerencia, sera tomada en cuenta y se hablara con el Staff.-
Anonym0us
Anonym0us

Mensajes : 326
Nacionalidad : • Futuros Torneos • RwNYq

Volver arriba Ir abajo

• Futuros Torneos • Empty Re: • Futuros Torneos •

Mensaje por HookahGz Vie 6 Jul - 11:14

Juanjo escribió:Propongo que se realice un Torneo de Clanes, podría ser a nivel Sudamericano, o americano


El objetivo seria claro, dar a conocer el foro, en otros. Como GzWorld, GzHome, etc.

- El torneo podría ser, tipo torneo de clanes chileno. Jugadores de Bola 8 y Jugadores de Snooker por clan.

- La cantidad de registros podrían ser 24 clanes. Y para evitar los retiros, esto es una buena opción. Ya que se puede hacer pasar a 12 clanes a play offs. Y a 4 mejores 3eros.

- Luego pudiese continuar como play offs habituales.

- Lo anterior es solo una idea, además dependería de la cantidad de registros.



- Como organizador: Propongo que una persona del Staff, este presente. Esto para resolver cualquier duda, además que entrega mas autoridad al equipo org. del torneo. Sumado a esto, podría ser yo, u otra persona que tenga interés.


-



Creo yo que para hacer ese torneo deberían cambiarle el Nombre al Foro si quieren ser reconocidos Internacionalmente, para que otros clanes se registren y no se sientan onda dejados de lado, mi opinión • Futuros Torneos • 650269930
HookahGz
HookahGz

Mensajes : 90
Nacionalidad : • Futuros Torneos • RwNYq

Volver arriba Ir abajo

• Futuros Torneos • Empty Re: • Futuros Torneos •

Mensaje por Xelo PL Dom 8 Jul - 14:24

Mi propuesta es que si hay dedicación de parte del staff torneos podrían en vez de un torneo de clanes crear una liga , sería una muy buena idea
Xelo PL
Xelo PL

Mensajes : 123
Nacionalidad : • Futuros Torneos • RwNYq

Volver arriba Ir abajo

• Futuros Torneos • Empty Re: • Futuros Torneos •

Mensaje por Death Palermo Mar 10 Jul - 13:42

Anonym0us escribió:Creo que la idea esta muy buena Juanjo, estamos inagurando nustro foro con un Hero Ball 8
Quizas ya avanzado este, podriamos realizar el de clanes, idea que ya se estaba tomando en cuenta
pero solo con clanes chilenos para ver la Organizacion y responsabilidad de quienes participen.

Ahora lo de Realizarlo con clanes Internacionales no es mala idea, pero creo que primero que nada
debemos empezar con uno Chileno, debido que nuestro foro principalmente va enfocado a Chile,
pero esto no quiere decir que este descartada la otra opcion, si no que es una idea que tendremos en
cuenta para realizarlo luego del torneo de Clanes Chilenos para asi ya una vez conocido nuestro foro
por la comunidad Chilena sea conocida tambien por gente de otros paises.

Gracias por tu Sugerencia, sera tomada en cuenta y se hablara con el Staff.-

Primero que nada hay que ver los clanes serios chilenos , QUE ?? son muy pokos , hay unos 10 y los otros puros clanes qlaos que se arman y desarman entonces no sirve mucho , hay que invitar a clanes internacionales pero responsables que ya conoscamos y que en los otros torneos internacionales de clanes que han echo en otros foros se ve la buena disposición de ellos .
Death Palermo
Death Palermo

Mensajes : 98
Nacionalidad : • Futuros Torneos • RwNYq

Volver arriba Ir abajo

• Futuros Torneos • Empty Re: • Futuros Torneos •

Mensaje por CarcasS Sáb 21 Jul - 23:47

Propongo un torneo de Clubes, Champions League.
El torneo tendría que ser internacional, por como dice Juanjo, para dar a conocer el nuevo foro.
- Serian 27 clubes con un total de 9 Grupos, Con 3 clubes dentro, con 7 Jugadores por equipo.
- Luego, por ende 2 Secciónes y finalmente los Play Off's.

Bueno, esa es mi opinon para un torneo que se podría llevar a cabo en este foro, y dar a conocer el foro, para que así sea algo Internacional.

Saludos ^^
CarcasS
CarcasS

Mensajes : 11
Nacionalidad : • Futuros Torneos • RwNYq

Volver arriba Ir abajo

• Futuros Torneos • Empty Re: • Futuros Torneos •

Mensaje por Juanjo Jaccard Miér 25 Jul - 10:44

Timo BolL escribió:Propongo un torneo de Clubes, Champions League.
El torneo tendría que ser internacional, por como dice Juanjo, para dar a conocer el nuevo foro.
- Serian 27 clubes con un total de 9 Grupos, Con 3 clubes dentro, con 7 Jugadores por equipo.
- Luego, por ende 2 Secciónes y finalmente los Play Off's.

Bueno, esa es mi opinon para un torneo que se podría llevar a cabo en este foro, y dar a conocer el foro, para que así sea algo Internacional.

Saludos ^^

Gracias por tu idea Timo BolL, la tomaremos en cuenta y conversaremos con el Staff la posibilidad de realizarlo luego o a largo plazo según como se vayan dando las cosas con los torneos en desarrollo, y las necesidades que vayan surgiendo.

Juanjo Jaccard
Juanjo Jaccard

Mensajes : 317
Nacionalidad : • Futuros Torneos • RwNYq

Volver arriba Ir abajo

• Futuros Torneos • Empty Re: • Futuros Torneos •

Mensaje por Metalcore Star Mar 31 Jul - 10:04

Mientras mas torneos tengan en juego mas usuarios llegaran al foro eso deben tenerlo claro , hace falta un torneo de duplas , hombre con mujer.
Metalcore Star
Metalcore Star

Mensajes : 187
Nacionalidad : • Futuros Torneos • RwNYq

Volver arriba Ir abajo

• Futuros Torneos • Empty Re: • Futuros Torneos •

Mensaje por Juanjo Jaccard Jue 2 Ago - 16:56

Metalcore Star escribió:Mientras mas torneos tengan en juego mas usuarios llegaran al foro eso deben tenerlo claro , hace falta un torneo de duplas , hombre con mujer.

Ready • Futuros Torneos • 267752211
Juanjo Jaccard
Juanjo Jaccard

Mensajes : 317
Nacionalidad : • Futuros Torneos • RwNYq

Volver arriba Ir abajo

• Futuros Torneos • Empty Re: • Futuros Torneos •

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.