GzChile
¿Qué esperas para registrarte?
¡ Hazlo ya, no seas weón !

HAG'12 → Reglas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HAG'12 → Reglas

Mensaje por メ Tóbal ! el Sáb 4 Ago - 2:23



Reglas Generales.

Sólo podrán participar jugadores chilenos en este Torneo Hero.
Los torneos se deberán jugar en la sala 339.
Cada jugador deberá postear su registro de forma correcta y personal.
Con el registro cada jugador acepta las reglas del torneo y de Gzchile.
Todos los juegos del torneo se juegan sin guía. Si un jugador invita a jugar con guía deberán rechazar la invitación.
Todos los juegos del torneo se juegan con Ball Spin (efecto). Si un jugador invita sin Ball Spin deberán rechazar la invitación.
Sólo podrán jugar en el torneo con la(s) cuenta(s) que registraron. Los moderadores realizarán un control antes de iniciarse el juego, en el caso de que esté presente.
Es posible jugar las mesas sin la presencia de algún moderador siempre y cuando ambos jugadores estén en completo acuerdo y confianza. Se debe tener en cuenta que algunas situaciones conflictivas requieren ser probadas (captura de pantalla) por lo tanto es conveniente jugar con la presencia de uno.
Si durante el torneo un jugador decide cambiar de Nick o cambiar de cuenta, deberá dejar constancia en el tema “Anuncios”, indicando el número de su registro según el tema “Lista de Jugadores Registrados”.


Sanciones.

Sólo podrán hacer 1 cambio Nick durante todo el torneo, en caso de hacer un segundo (sin la autorización de algún organizador del torneo), se les descontará -1 punto al final la fase de grupos.
Insultar a un moderador/organizador/jugador en contexto de torneo está terminantemente prohibido. Si un jugador insulta a cualquiera de ellos en contexto de torneo, y se presentan pruebas, el jugador será sancionado con -1 puntos por cada insulto.
Si un jugador plantea una objeción, el moderador del juego decide qué hacer. En caso de no haber moderador, debe postear pruebas/captura de pantalla en el tema “Reporte de Abusos” y los Organizadores decidirán en base a dichas pruebas.
Si un jugador completó todos sus juegos en el grupo y por sus resultados adversos decide retirarse del torneo, aun así sus resultados valdrán para todos los efectos. (Nueva)
Si un jugador NO completó todos sus juegos en el grupo, y dichos juegos consisten en menos del 50% del total de las mesas, todas sus mesas quedarán 0-0 . Lo mismo sucederá si el jugador se retira del torneo sin tener este 50%. Tanto en estos casos como el del punto anterior ya mencionado, el jugador infractor será sancionado y no podrá participar en el siguiente torneo oficial de este foro.
Manipular y ceder los puntos, a beneficio de terceros, se prohíbe estrictamente. Al jugador que se sorprenda cometiendo esta falta, será expulsado y sancionado para futuros torneos. En caso de que existan pruebas del jugador beneficiado (tercero/os), tenga un "trato" con el jugador infractor, este también será expulsado y sancionado para futuros torneos.


Reglas 8 Ball



Al iniciar el juego, el saque es libre.
Cuando el juego empieza, los espectadores y jugadores tienen que permanecer en silencio.
En caso de falla de Mouse, el rival en acto de Fair Play puede devolver la bola (Opcional),en caso de efectuarse el Fair Play, el jugador afectado debe poner la bola en su posición original, en caso de no hacerlo y tomar ventaja de la situación, el juego se repetirá.
Si un jugador golpea intencionalmente de forma directa (con la cue ball) una bola del rival para descolocarla o tomar ventaja del juego, la mesa se contara como perdida para el infractor.
Si un jugador está pillo(tapado), y no tira con intención de pegar a su bola, sucediendo esto por segunda vez, éste pierde una mesa.
En caso de desconexión, si la diferencia es de 4 ó más bolas y se desconecta al jugador que está perdiendo (en la mesa) se pierde el juego. Si el jugador que está ganando es el que se desconecta, la mesa se repite.
Si un jugador se desconecta 2 veces o más, pierde una mesa. Si el juego continuara con pausas u otro día, estas desconexiones se acumularán de igual modo. Ej. Se alcanza a jugar 2 mesas, y "A" se cae una vez. Si decidieran seguir mas tarde o al dia siguiente, el jugador "A" comenzará con 1 desc. a su haber.
Si la bola 8 es la única que falta (sea para ambos o para uno de los jugadores) y un jugador se desconecta, el jugador que se mantuvo en línea gana la mesa.
Si un jugador cierra la mesa por motivo de tiempo, se tomara como desconexión intencional, y por tanto perderá esa mesa.
Una desconexion es contabilizada luego de los 10 segundos iniciales. Desde que se marca la desconexion en el historial.
Si ocurre una desconexion y es claro y sin lugar a otras interpretaciones que el jugador rival iba a ganar la mesa de no ocurrir dicha desconexion, el moderador (con captura de pantalla como prueba) puede decidir dar la mesa perdida para el jugador que faltó al fair play, posteando más tarde dicha prueba en el topic de "Reporte de Abusos". Si no hubiera moder o éste estando presente no alcanzó a tomar captura de la situación, el propio jugador afectado podrá presentarlas en el topic de "Reportes de Abusos". De no existir dicha prueba, el moderador no podra dirimir sobre ello y la situación se tratará como una desconexion normal (ver diferencia de bolas en mesa al momento de la caída).
Cabe tener en cuenta que todas las desconexiones son acumulativas SIN IMPORTAR EL MOTIVO (término del tiempo/desc. intencional/ desc. casual), por tanto, aunque una desconexion ya haya sido cobrada y agregada al score (por ejemplo, por término del tiempo) de igual modo se agrega al total de desconexiones que haya tenido el jugador frente a un mismo rival. Recordar que con 2 o más desconexiones, se pierde una mesa.


Reglas Snooker.



El saque es libre.
En caso de desconexión, si el jugador que va ganando se desconecta, el juego deberá de ser repetido independientemente del marcador.
En caso de desconexión, si el jugador que va perdiendo se desconecta y la diferencia es de más de 25 puntos, este jugador perderá el juego.
En caso de desconexión, si el jugador que va perdiendo se desconecta y la diferencia es menor de 25 puntos, el juego será repetido y los puntos serán sumados en el próximo juego. (Los puntos son acumulativos, es decir, si se presentan varias desconexiones continuas antes de poder terminar una sola mesa los puntos serán acumulados, en caso de acumularse más de 25 puntos para un solo jugador, ese jugador perderá esa mesa)
En el juego repetido el saque no deberá excederse de 2 puntos, el siguiente tiro deberá ser defensivo sin meter la bola blanca.
Si un jugador se desconecta por segunda vez, ese jugador perderá la mesa.
Si el juego se cierra debido al agotamiento de tiempo, se considera como desconexión.
El jugador forzosamente deberá intentar meter o al menos golpear la bola en juego legalmente.
Si el jugador no trata de meter o al menos golpear la bola en juego legalmente 2 veces, perderá la mesa.
En caso de desconexión intencional, el moderador podrá sancionar como pérdida la mesa para el jugador que se desconectó.


Reglas 9 Ball



En caso de desconexión, si el jugador que está ganando se desconecta, el partido debe ser repetido de forma independiente de la puntuación y el siguiente cuadro se iniciará a partir 0-0.
En caso de desconexión, si el jugador que está perdiendo se desconecta y resta solo la bola 9 pierde el juego.
En caso de desconexión, si el jugador que está perdiendo se desconecta y la cantidad de bolas echadas por el rival no es superior a 4 bolas, el juego debe ser repetido.
Si un jugador se desconecta por tercera vez se pierde la mesa.
Un juego cerrado por falta de tiempo sin disparar, será considerada como la desconexión y todas las reglas anteriores se deben aplicar.
En caso de una desconexión intencional, el moderador puede decidir darle la victoria de ese juego, al jugador que se quedó en línea (El moderador tiene que estar presente).
Si un jugador no intenta golpear la bola correspodiente 2 veces se pierde ese juego.
El jugador deberá indicar en que buchaca caerá la bola número 9 , ya sea con carambola o tiro directo , basandose en el orden indicado en la imagen de abajo.
Si el jugador introduce la bola 9 en una buchaca que no indico , el juego se repite.




Reglas Carom



El jugador que tenga mayor rating en Carom, tiene la opción de elegir si invitar o que lo inviten.
Si un jugador se desconecta 2 veces pierde la mesa.
En caso de desconeccion y la diferencia es menor a 4 carambolas se repite el juego.
En caso de desconeccion y la diferencia es de 4 ó más carambolas y el otro jugador se desconecta, este pierde el juego.
Luego de las 2 desconexiones y si el jugador vuelve a desconectarse, se toma como 1 desconexión y se utiliza la regla anterior.
Si el jugador pierde conexión por agotamiento de su tiempo, esto se tomará como desconexión.
Cuando hay una desconexión, si el moderador u organizador interpreta que el jugador se salió y que el rival estaba próximo a ganar, éste puede dar la mesa al jugador que se mantuvo en línea.
Si al contrincante le queda 1 carambola para ganar y el contrincante se desconecta se contara punto para el jugador que se mantuvo en linea.


Reglas Pyramid Svoi



El saque es libre.
En caso de falla de mouse y el rival en acto de Fair Play devuelve la bola, deberás ponerla en su posición original, en caso de no hacerlo, se repetirá el juego.
Si al jugador le queda una bola a ganar, y se desconecta, se repite la mesa.
Si un jugador se desconecta por segunda vez, pierde el juego.
Si al jugador le queda última bola, y el jugador contrario se desconecta, el jugador gana la mesa.
En caso de clara desconexión intencional, el moderador puede contar como perdido para el jugador que se desconecte.
En caso de introducir una bola que no corresponde, esta bola no será contabilizada en el marcador.
Al finalizar el juego, en caso de no llegar a 8 debido a las bolas no contabilizadas, se debe dar paso a la siguiente mesa con el resultado anterior.


メ Tóbal !

Mensajes : 356
Nacionalidad :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.