GzChile
¿Qué esperas para registrarte?
¡ Hazlo ya, no seas weón !

Unirse al foro, es rápido y fácil

GzChile
¿Qué esperas para registrarte?
¡ Hazlo ya, no seas weón !
GzChile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• Comunicado General •

+7
Cootilu
Vodka is all in.
Demo Stardust
Xelo PL
Utópiko
メ Tóbal !
MR. JACKSON
11 participantes

Ir abajo

• Comunicado General • Empty • Comunicado General •

Mensaje por MR. JACKSON Miér 4 Jul - 10:08

A raíz de lo que sucedió ayer en la noche, por si algunos no saben, el Webmaster de Poolmania cedió su puesto, pero mientras eso ocurría, se producían incidentes dentro de la antigua pagina donde se borro información y paralelamente en el chat de la misma pagina, gente que no me conoce, que tampoco conoce a los encargados de esta pagina, se encargo de desprestigiarnos, ningunearnos y empapelarnos en chuchadas.

Primero que todo quiero aclarar que este foro va a seguir adelante ya que contamos con su apoyo y ustedes son testigos de la seriedad y el ambiente de tranquilidad que se vive acá, además, no confiamos en que Poolmania vuelva a ser lo que fué, bonitos recuerdos serán pero se acabo, fueron muchas las oportunidades que se prometieron cambios y nunca paso nada viéndose, incluso, involucrado el bolsillo de muchos de ustedes que confiaban en la comunidad y que les pasaron gato por liebre. De un principio se aclaró que esta comunidad tiene todo lo que necesitamos, ni más ni menos y no tenemos fines de lucrar con esto, es más, lo más probable es que compremos un dominio y hosting y weas raras, pero todo eso de nuestro bolsillo y aunque poco es lo que nos manejamos en el tema, no pongo en duda que lo sabremos llevar porque ganas no faltan.

Segundo, GzChile no tiene nada que ver con lo que se elimino toda la información de Poolmania. Ninguno de los responsables de este foro tiene la autorización o los permisos para hacerlo, solo Vodka y Tobal quienes no aparecían en el historial de movimientos del web-master, por tanto no nos vengan a putear y cosas por el estilo porque no tenemos nada que ver y no estamos ni al metro con Poolmania.

Tercero, citaré a usuarios en particular porque hay gente que solo tiene boca para hablar webadas, señor Rex, tú nos trataste de copiones, de que no teníamos idea de nada, que nuestro foro era una vil copia y te diste la paja de buscar tema por tema las copias, te aclaro... Todos los temas que están acá en el foro son de propiedad intelectual de cada persona que lo creó en Poolmania, te ejemplifico: Shakur y todo el General Gz, Tobal y el Ranking, Vodka espacio para clanes y así sucesivamente.. Todos los temas son nuestros, todos los temas era nuestro esfuerzo y tiempo en ese foro, que no dieron fruto por gente como tú que te dedicas a hablar weas sin saber, a buscar tribuna por imbecilidades.

Cuarto, la gente no está capacitada.. no está capacitada? Todos los que somos administradores fuimos alguna vez y por largo tiempo Supermod y organizadores de torneos oficiales, y no hay más! Reto a que nombres 2 organizadores más de torneos oficiales que no estén en el staff, sin contar a Juanjo que es colaborador de nuestro foro también, no hay más compadre.

Y por ultimo esta comunidad tiene un principio base que es el respeto y la buena onda, aquí las opiniones son plurales, los puntos de vista distinto, miles de sugerencias, tal vez algunas quejas pero todo con RESPETO. En este caso en especial me dirigí a una persona que no conozco por el simple hecho que son esas actitudes las que hacen que se produzcan las broncas y todo lo demás, acá eso no se permite.

Aclarado esto, damos por terminado el capitulo "Poolmania" y daremos tribuna a las selecciones que ganen los mundiales, a aquellos que saquen la cara en torneos internacionales y NO a gente patética.

Sigan disfrutando de la comunidad, nosotros seguiremos poniendo las ganas y mejorando esto.


ATTE STAFF GZCHILE
MR. JACKSON
MR. JACKSON

Mensajes : 177
Nacionalidad : • Comunicado General • XNGCY

Volver arriba Ir abajo

• Comunicado General • Empty Re: • Comunicado General •

Mensaje por メ Tóbal ! Miér 4 Jul - 10:17

Tengo mucha confianza en lo que haremos, todos los que estamos en el staff somos capaces, ademas que tenemos el apoyo (ya es cosa de ver los miembros del foro) de las personas, jugadores o usuarios "históricos", los que realmente se toman las cosas con seriedad, y sabrán darle a nuestra gente, un foro donde haya respeto, tolerancia y libre expresión.

Gracias a todos los que están participando en el foro, y gracias por el apoyo y respaldo que nos darán, por que lo aseguro? Por que conozco casi el 99% de la gente que esta ya en este foro, y se que así sera.

Sin nada mas que agregar, Gracias.
メ Tóbal !
メ Tóbal !

Mensajes : 356
Nacionalidad : • Comunicado General • RwNYq

Volver arriba Ir abajo

• Comunicado General • Empty Re: • Comunicado General •

Mensaje por Invitado Miér 4 Jul - 12:10

HUMAN → escribió:

Tercero, citaré a usuarios en particular porque hay gente que solo tiene boca para hablar webadas, señor Rex, tú nos trataste de copiones, de que no teníamos idea de nada, que nuestro foro era una vil copia y te diste la paja de buscar tema por tema las copias, te aclaro... Todos los temas que están acá en el foro son de propiedad intelectual de cada persona que lo creó en Poolmania, te ejemplifico: Shakur y todo el General Gz, Tobal y el Ranking, Vodka espacio para clanes y así sucesivamente.. Todos los temas son nuestros, todos los temas era nuestro esfuerzo y tiempo en ese foro, que no dieron fruto por gente como tú que te dedicas a hablar weas sin saber, a buscar tribuna por imbecilidades.

ATTE STAFF GZCHILE

Copiones de que? de un tema que dice "novedades" "general gmz" o "ranking"? como alguien puede adjudicarse temas que son tan generales y tan obvios en cualquier foro? si es por eso todos los demas foros serian copiones, incluso gmzhome, gzworld, los foros ecuatorianos, peruanos etc, por favor no sean ridiculos. Chicos yo creo que deben dejar de fijarse en qué sucede "al lado" y de gente weona que nunca hizo nada realmente por el foro, sino sólo para darse a conocer estupidamente viviendo una vida virtual. El foro esta bien, simple, el diseño preciso, ni tan recargado ni tan simplón, estamos los necesarios, los que siempre debimos estar alli y nos autoexcluimos al ver abusos del otro lado, y tb estan los que juegan gmz y/o usan esta comunidad como lo que debe ser, un hobby y no un instrumento para vivir una vida virtual, un espacio para pasar un rato agradable y no en peleas tontas.
No presten atención a los amargados de siempre que no comen ni dejan comer, y sigan adelante con la comunidad. Si alla no funcionó, ya pasó su hora y todos esperamos mucho tiempo. Es tarde ya para arrepentimientos y ceder "puestos" que se autoadjudicaron.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Comunicado General • Empty Re: • Comunicado General •

Mensaje por Utópiko Miér 4 Jul - 12:14

Quién es rex?
• Comunicado General • 1631879960
Utópiko
Utópiko

Mensajes : 322
Nacionalidad : • Comunicado General • RwNYq

Volver arriba Ir abajo

• Comunicado General • Empty Re: • Comunicado General •

Mensaje por Xelo PL Miér 4 Jul - 12:24

Bueno concuerdo Absolutamente con Tobal , Muchos usuarios de este foro que de hoy en día pertenecen al Staff en su momento movieron poolmania con distintos espacios del foro como torneos Etc. Por lo cual aca se espera la verdadera comunidad gamezer chile .
Xelo PL
Xelo PL

Mensajes : 123
Nacionalidad : • Comunicado General • RwNYq

Volver arriba Ir abajo

• Comunicado General • Empty Re: • Comunicado General •

Mensaje por Demo Stardust Miér 4 Jul - 15:39

Aguante Gzchile.forosactivos.net • Comunicado General • 342712694
Demo Stardust
Demo Stardust

Mensajes : 356
Nacionalidad : • Comunicado General • OEWhv

Volver arriba Ir abajo

• Comunicado General • Empty Re: • Comunicado General •

Mensaje por Vodka is all in. Miér 4 Jul - 16:57

Acá estamos y están los que movían Poolmania en su mejor momento, cuando era un foro dedicado a Gmz y no a weás como 'Tarot' y demaces, que se queden allá los spammers, esos mismos que transformaron a Poolmania en un Portalnet 2.0.

Además acá están por ahora los mejores clanes chilenos (sin querer desmerecer a los demás, solo soy objetivo).

Esto está recién empezando • Comunicado General • 2044066509
Vodka is all in.
Vodka is all in.

Mensajes : 36
Nacionalidad : • Comunicado General • RwNYq

Volver arriba Ir abajo

• Comunicado General • Empty Re: • Comunicado General •

Mensaje por メ Tóbal ! Miér 4 Jul - 17:09

Que sexy tu post vodka, me exitas... • Comunicado General • 4078683260
メ Tóbal !
メ Tóbal !

Mensajes : 356
Nacionalidad : • Comunicado General • RwNYq

Volver arriba Ir abajo

• Comunicado General • Empty Re: • Comunicado General •

Mensaje por Cootilu Miér 4 Jul - 20:36

Que palabras mas ricas vodka • Comunicado General • 4023284844 al fin, alguien cacha que un foro de gmz no tiene porque ser copia de portalnet si no que en gmz po wn, si era simple xDDDD..

Zangya, amor mio, tan rica ella por dios :$ .. es tan lógico que nadie le copia a nadie con esos temas, si son la base para un foro basado en gmz .. yo desde hace años que vengo viendo la misma o una modalidad similar de los foros de gmz (desde club55 que es cuando yo conocí esto) ..

este foro esta bastante bueno ha empezado super bien, ordenadito, piola.. poolmania ya era xD.. flor de webmster .. ahora cede el puesto fail! .. sigan aqui, de a poco se arman las cosas, y no pesquen a ese tipo "rex" que ladre lo que quiera el hombrecito (rex nombre de perro.. no sé porque me acorde de rosa espinosa xD)..

saludoss
Cootilu
Cootilu

Mensajes : 13
Nacionalidad : • Comunicado General • RwNYq

Volver arriba Ir abajo

• Comunicado General • Empty Re: • Comunicado General •

Mensaje por Death Basth Vie 6 Jul - 10:32

Me gusto mucho lo que ley,ahora una pregunta nose si tonta o weona pero me gustaria me la aclararán,Pobremania como comunidad ya era cierto? esto lo pregunto para que Death(clan al cual pertenesco) solo se dedique a este foro y deje el otro para asi no desgartarnos en seguir hay,para finalizar,me agrada la manera en que estan llevando a cabo este proyecto,de una forma muy seria y con altura de miras y claro esta dedicada a lo que todos venimos a hacer aca,a, gmz ,torneos ,etc.

Saludos en general y ahora a remar todos en la misma dirección nomas • Comunicado General • 650269930
Death Basth
Death Basth

Mensajes : 82
Nacionalidad : • Comunicado General • RwNYq

Volver arriba Ir abajo

• Comunicado General • Empty Re: • Comunicado General •

Mensaje por Fenix ( Elviz ) Vie 6 Jul - 11:14

simplemente no pesquen al rex linchemoslo mejor • Comunicado General • 342712694

me gusta este foro esta piola y muy bien organizado no me cabe duda de que seguira asi. • Comunicado General • 4078683260
Fenix ( Elviz )
Fenix ( Elviz )
Moderador

Mensajes : 214
Nacionalidad : • Comunicado General • RwNYq

Volver arriba Ir abajo

• Comunicado General • Empty Re: • Comunicado General •

Mensaje por Sheska Vie 6 Jul - 15:12

Concuerdo con fenix me gusto este foro es bien organizado, piola y tienen buen staff que es lo importante para que siga surgiendo este foro espero que siga así harto apoyo ñ.ñ
Sheska
Sheska

Mensajes : 98
Nacionalidad : • Comunicado General • RwNYq

Volver arriba Ir abajo

• Comunicado General • Empty Re: • Comunicado General •

Mensaje por メ Tóbal ! Vie 6 Jul - 19:04

Death Basth escribió:Me gusto mucho lo que ley,ahora una pregunta nose si tonta o weona pero me gustaria me la aclararán,Pobremania como comunidad ya era cierto? esto lo pregunto para que Death(clan al cual pertenesco) solo se dedique a este foro y deje el otro para asi no desgartarnos en seguir hay,para finalizar,me agrada la manera en que estan llevando a cabo este proyecto,de una forma muy seria y con altura de miras y claro esta dedicada a lo que todos venimos a hacer aca,a, gmz ,torneos ,etc.

Saludos en general y ahora a remar todos en la misma dirección nomas • Comunicado General • 650269930

Creo que ese foro sigue... jaja no la verdad es que si sigue, pero esta con gente nueva... Y es decisión de ustedes como clan, elegir o preferir un foro que el otro, pero yo creo que se darán cuenta solitos, si es que ya no se dieron cuenta, de las diferencias.
Si tuviera que aconsejarte... • Comunicado General • 2997873871 Aprovecha este espacio! Esto no va parar mi pana, mas na! Real G 4 life • Comunicado General • 1071211947 somos los de la nasa papi • Comunicado General • 351549032 matando la liga, mas na • Comunicado General • 1432962393 hambre y sueño, eso e` lo que tienen • Comunicado General • 351549032 asoijdoijFJOIDASJOIFDJIOADSJIOFAIJOIOJA chucha perdon :c Es que nose por que ando contento, pero la decisión es de ustedes hermano. • Comunicado General • 2231928331
メ Tóbal !
メ Tóbal !

Mensajes : 356
Nacionalidad : • Comunicado General • RwNYq

Volver arriba Ir abajo

• Comunicado General • Empty Re: • Comunicado General •

Mensaje por Vodka is all in. Vie 6 Jul - 19:09

Tóbal Erre → escribió:
Death Basth escribió:Me gusto mucho lo que ley,ahora una pregunta nose si tonta o weona pero me gustaria me la aclararán,Pobremania como comunidad ya era cierto? esto lo pregunto para que Death(clan al cual pertenesco) solo se dedique a este foro y deje el otro para asi no desgartarnos en seguir hay,para finalizar,me agrada la manera en que estan llevando a cabo este proyecto,de una forma muy seria y con altura de miras y claro esta dedicada a lo que todos venimos a hacer aca,a, gmz ,torneos ,etc.

Saludos en general y ahora a remar todos en la misma dirección nomas • Comunicado General • 650269930

Creo que ese foro sigue... jaja no la verdad es que si sigue, pero esta con gente nueva... Y es decisión de ustedes como clan, elegir o preferir un foro que el otro, pero yo creo que se darán cuenta solitos, si es que ya no se dieron cuenta, de las diferencias.
Si tuviera que aconsejarte... • Comunicado General • 2997873871 Aprovecha este espacio! Esto no va parar mi pana, mas na! Real G 4 life • Comunicado General • 1071211947 somos los de la nasa papi • Comunicado General • 351549032 matando la liga, mas na • Comunicado General • 1432962393 hambre y sueño, eso e` lo que tienen • Comunicado General • 351549032 asoijdoijFJOIDASJOIFDJIOADSJIOFAIJOIOJA chucha perdon :c Es que nose por que ando contento, pero la decisión es de ustedes hermano. • Comunicado General • 2231928331

Uy anda contenta la cachetona, se le llegan a mover los cachetitos • Comunicado General • 3372610345
Vodka is all in.
Vodka is all in.

Mensajes : 36
Nacionalidad : • Comunicado General • RwNYq

Volver arriba Ir abajo

• Comunicado General • Empty Re: • Comunicado General •

Mensaje por Poker Vie 6 Jul - 19:40

HUMAN → escribió:
A raíz de lo que sucedió ayer en la noche, por si algunos no saben, el Webmaster de Pobremania cedió su puesto, pero mientras eso ocurría, se producían incidentes dentro de la antigua pagina donde se borro información y paralelamente en el chat de la misma pagina, gente que no me conoce, que tampoco conoce a los encargados de esta pagina, se encargo de desprestigiarnos, ningunearnos y empapelarnos en chuchadas.

Primero que todo quiero aclarar que este foro va a seguir adelante ya que contamos con su apoyo y ustedes son testigos de la seriedad y el ambiente de tranquilidad que se vive acá, además, no confiamos en que Pobremania vuelva a ser lo que fué, bonitos recuerdos serán pero se acabo, fueron muchas las oportunidades que se prometieron cambios y nunca paso nada viéndose, incluso, involucrado el bolsillo de muchos de ustedes que confiaban en la comunidad y que les pasaron gato por liebre. De un principio se aclaró que esta comunidad tiene todo lo que necesitamos, ni más ni menos y no tenemos fines de lucrar con esto, es más, lo más probable es que compremos un dominio y hosting y weas raras, pero todo eso de nuestro bolsillo y aunque poco es lo que nos manejamos en el tema, no pongo en duda que lo sabremos llevar porque ganas no faltan.

Segundo, GzChile no tiene nada que ver con lo que se elimino toda la información de Pobremania. Ninguno de los responsables de este foro tiene la autorización o los permisos para hacerlo, solo Vodka y Tobal quienes no aparecían en el historial de movimientos del web-master, por tanto no nos vengan a putear y cosas por el estilo porque no tenemos nada que ver y no estamos ni al metro con Pobremania.

Tercero, citaré a usuarios en particular porque hay gente que solo tiene boca para hablar webadas, señor Rex, tú nos trataste de copiones, de que no teníamos idea de nada, que nuestro foro era una vil copia y te diste la paja de buscar tema por tema las copias, te aclaro... Todos los temas que están acá en el foro son de propiedad intelectual de cada persona que lo creó en Pobremania, te ejemplifico: Shakur y todo el General Gz, Tobal y el Ranking, Vodka espacio para clanes y así sucesivamente.. Todos los temas son nuestros, todos los temas era nuestro esfuerzo y tiempo en ese foro, que no dieron fruto por gente como tú que te dedicas a hablar weas sin saber, a buscar tribuna por imbecilidades.

Cuarto, la gente no está capacitada.. no está capacitada? Todos los que somos administradores fuimos alguna vez y por largo tiempo Supermod y organizadores de torneos oficiales, y no hay más! Reto a que nombres 2 organizadores más de torneos oficiales que no estén en el staff, sin contar a Juanjo que es colaborador de nuestro foro también, no hay más compadre.

Y por ultimo esta comunidad tiene un principio base que es el respeto y la buena onda, aquí las opiniones son plurales, los puntos de vista distinto, miles de sugerencias, tal vez algunas quejas pero todo con RESPETO. En este caso en especial me dirigí a una persona que no conozco por el simple hecho que son esas actitudes las que hacen que se produzcan las broncas y todo lo demás, acá eso no se permite.

Aclarado esto, damos por terminado el capitulo "Pobremania" y daremos tribuna a las selecciones que ganen los mundiales, a aquellos que saquen la cara en torneos internacionales y NO a gente patética.

Sigan disfrutando de la comunidad, nosotros seguiremos poniendo las ganas y mejorando esto.


ATTE STAFF GZCHILE


Bien dicho Peter ql, tienen que hacerse respetar los weones. • Comunicado General • 3372610345 • Comunicado General • 1071211947
Poker
Poker

Mensajes : 121
Nacionalidad : • Comunicado General • RwNYq

Volver arriba Ir abajo

• Comunicado General • Empty Re: • Comunicado General •

Mensaje por Death Basth Vie 6 Jul - 20:32

Tóbal Erre → escribió:
Death Basth escribió:Me gusto mucho lo que ley,ahora una pregunta nose si tonta o weona pero me gustaria me la aclararán,Pobremania como comunidad ya era cierto? esto lo pregunto para que Death(clan al cual pertenesco) solo se dedique a este foro y deje el otro para asi no desgartarnos en seguir hay,para finalizar,me agrada la manera en que estan llevando a cabo este proyecto,de una forma muy seria y con altura de miras y claro esta dedicada a lo que todos venimos a hacer aca,a, gmz ,torneos ,etc.

Saludos en general y ahora a remar todos en la misma dirección nomas • Comunicado General • 650269930

Creo que ese foro sigue... jaja no la verdad es que si sigue, pero esta con gente nueva... Y es decisión de ustedes como clan, elegir o preferir un foro que el otro, pero yo creo que se darán cuenta solitos, si es que ya no se dieron cuenta, de las diferencias.
Si tuviera que aconsejarte... • Comunicado General • 2997873871 Aprovecha este espacio! Esto no va parar mi pana, mas na! Real G 4 life • Comunicado General • 1071211947 somos los de la nasa papi • Comunicado General • 351549032 matando la liga, mas na • Comunicado General • 1432962393 hambre y sueño, eso e` lo que tienen • Comunicado General • 351549032 asoijdoijFJOIDASJOIFDJIOADSJIOFAIJOIOJA chucha perdon :c Es que nose por que ando contento, pero la decisión es de ustedes hermano. • Comunicado General • 2231928331

jajajajaja oka,sise cual foro pesa mas ya xD saludos vale por la aclaracion • Comunicado General • 650269930
Death Basth
Death Basth

Mensajes : 82
Nacionalidad : • Comunicado General • RwNYq

Volver arriba Ir abajo

• Comunicado General • Empty Re: • Comunicado General •

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.