GzChile
¿Qué esperas para registrarte?
¡ Hazlo ya, no seas weón !

Unirse al foro, es rápido y fácil

GzChile
¿Qué esperas para registrarte?
¡ Hazlo ya, no seas weón !
GzChile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncios Mini Torneos

+10
_Coyote_Fr_♂
` Under Rah T*CL
Anonym0us
Raiders Omar
CENTAURO
AGA uC
_Marcos_
メ Tóbal !
Sнιɴ 40 * Ft !
@NaaashoO !
14 participantes

Ir abajo

Anuncios Mini Torneos Empty Anuncios Mini Torneos

Mensaje por @NaaashoO ! Vie 6 Jul - 17:30

Tema dedicado para Anuncios y Avisos por parte de los organizadores y encargados de Mini Torneos.

Staff Gz Chile


Última edición por 'NashoO ! el Vie 6 Jul - 17:51, editado 3 veces
@NaaashoO !
@NaaashoO !

Mensajes : 164
Nacionalidad : Anuncios Mini Torneos YfWso

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Mini Torneos Empty Re: Anuncios Mini Torneos

Mensaje por Sнιɴ 40 * Ft ! Miér 22 Ago - 23:43

Bueno Yo queria hacer una pequeña acotación, espero sea conversado y notificado. Lo que pasa es que yo quisiera saber si los mini torneos rankeables de snooker se pudieran correr al horario de las 19.00 hrs o por lo menos unos dos dias para las 19 hrs, ya que al jugarlo alas 22.00 hrs el dia de hoy trajo molestias a muchos jugadores que estubieron en este mini torneo de snooker porque se empeso alas 22.00 hrs justo y termino a las 01.35 hrs igual la hora era excesiba los jugadores estaban con sueño aburridos por la hora que era y tambn para mi fui fatigoso a lo que voy yo es que cuando entre a traabajar el dia lunes ( estaba con vacaciones) sera fome para mi estar hasta estas horas moderando tan tarde, no digo que no quiero seguir modeandolo solo que si se pueden cambiar de horario para que todos estemos bien y esten con ganas jugandolo y sin molestia alguna para los demas jugadores solo espero una respuesta y se pueda ablar con el staff y poder cordinar esos horarios que ojalas se puedan cambiar y estar agusto jugandolo ya que 3.30 un mini torneo encuentro que es mucho y mas si es en la noche porque es la hora en que la mayoria duerme, y el de bola 8 dura aprox. 1 hr a 1/2 creo que seria mejor. Bueno espero que me ayan entendido y apollen mi idea y sea conversada.

Esta a sido mi peqeño aviso Anuncios Mini Torneos 650269930 ..


PD: Quede enfermo :s kjahakjhakjaha

EXTRA: Bueno y tambn necesitamos que pongan la bitacora de los mini torneos rankeables porfavor ... Espero respuestas de los dos anuncios que puse .



Última edición por RuBén MuScLe JRn.-! el Miér 22 Ago - 23:59, editado 3 veces
Sнιɴ 40 * Ft !
Sнιɴ 40 * Ft !

Mensajes : 378
Nacionalidad : Anuncios Mini Torneos RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Mini Torneos Empty Re: Anuncios Mini Torneos

Mensaje por メ Tóbal ! Miér 22 Ago - 23:53

RuBén MuScLe JRn.-! escribió:Bueno Yo queria hacer una pequeña acotación, espero sea conversado y notificado. Lo que pasa es que yo quisiera saber si los mini torneos rankeables de snooker se pudieran correr al horario de las 19.00 hrs o por lo menos unos dos dias para las 19 hrs, ya que al jugarlo alas 22.00 hrs el dia de hoy trajo molestias a muchos jugadores que estubieron en este mini torneo de snooker porque se empeso alas 22.00 hrs justo y termino a las 01.35 hrs igual la hora era excesiba los jugadores estab con sueño aburridos por la hora que era y tambn para mi fui fatigoso a lo que voy yo es que cuando entre a traabajar el dia lunes ( estaba con vacaciones) sera fome para mi estar hasta estas horas moderando hasta estas horas, no digo que no quiero seguir modeandolo solo que si se pueden cambiar de horario para que todos estemos bien y esten con ganas jugandolo y sin molestia alguna para los demas jugadores solo espero una respuesta y se pueda ablar con el staff y poder cordinar esos horarios que ojalas se puedan cambiar y estar agusto jugandolo ya que 3.30 un mini torneo encuentro que es mucho y mas si es en la noche porque es la hora en que la mayoria duerme, y el de bola 8 dura aprox. 1 hr a 1/2 creo que seria mejor Bueno espero que me ayan entendido y apollen mi idea y sea conversada.

Esta a sido mi peqeño aviso Anuncios Mini Torneos 650269930 ..


PD: Quede enfermo :s kjahakjhakjaha

EXTRA: Bueno y tambn necesitamos que pongan la bitacora de los mini torneos rankeables porfavor ... Espero respuestas de los dos anuncios que puse .


Totalmente de acuerdo, es algo obvio.
メ Tóbal !
メ Tóbal !

Mensajes : 356
Nacionalidad : Anuncios Mini Torneos RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Mini Torneos Empty Re: Anuncios Mini Torneos

Mensaje por _Marcos_ Jue 23 Ago - 1:03

RuBén MuScLe JRn.-! escribió:Bueno Yo queria hacer una pequeña acotación, espero sea conversado y notificado. Lo que pasa es que yo quisiera saber si los mini torneos rankeables de snooker se pudieran correr al horario de las 19.00 hrs o por lo menos unos dos dias para las 19 hrs, ya que al jugarlo alas 22.00 hrs el dia de hoy trajo molestias a muchos jugadores que estubieron en este mini torneo de snooker porque se empeso alas 22.00 hrs justo y termino a las 01.35 hrs igual la hora era excesiba los jugadores estaban con sueño aburridos por la hora que era y tambn para mi fui fatigoso a lo que voy yo es que cuando entre a traabajar el dia lunes ( estaba con vacaciones) sera fome para mi estar hasta estas horas moderando tan tarde, no digo que no quiero seguir modeandolo solo que si se pueden cambiar de horario para que todos estemos bien y esten con ganas jugandolo y sin molestia alguna para los demas jugadores solo espero una respuesta y se pueda ablar con el staff y poder cordinar esos horarios que ojalas se puedan cambiar y estar agusto jugandolo ya que 3.30 un mini torneo encuentro que es mucho y mas si es en la noche porque es la hora en que la mayoria duerme, y el de bola 8 dura aprox. 1 hr a 1/2 creo que seria mejor. Bueno espero que me ayan entendido y apollen mi idea y sea conversada.

Esta a sido mi peqeño aviso Anuncios Mini Torneos 650269930 ..


PD: Quede enfermo :s kjahakjhakjaha

EXTRA: Bueno y tambn necesitamos que pongan la bitacora de los mini torneos rankeables porfavor ... Espero respuestas de los dos anuncios que puse .


x2 de acuerdo con el longi este Anuncios Mini Torneos 1631879960
_Marcos_
_Marcos_

Mensajes : 26
Nacionalidad : Anuncios Mini Torneos RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Mini Torneos Empty Re: Anuncios Mini Torneos

Mensaje por AGA uC Jue 23 Ago - 1:13

RuBén MuScLe JRn.-! escribió:Bueno Yo queria hacer una pequeña acotación, espero sea conversado y notificado. Lo que pasa es que yo quisiera saber si los mini torneos rankeables de snooker se pudieran correr al horario de las 19.00 hrs o por lo menos unos dos dias para las 19 hrs, ya que al jugarlo alas 22.00 hrs el dia de hoy trajo molestias a muchos jugadores que estubieron en este mini torneo de snooker porque se empeso alas 22.00 hrs justo y termino a las 01.35 hrs igual la hora era excesiba los jugadores estaban con sueño aburridos por la hora que era y tambn para mi fui fatigoso a lo que voy yo es que cuando entre a traabajar el dia lunes ( estaba con vacaciones) sera fome para mi estar hasta estas horas moderando tan tarde, no digo que no quiero seguir modeandolo solo que si se pueden cambiar de horario para que todos estemos bien y esten con ganas jugandolo y sin molestia alguna para los demas jugadores solo espero una respuesta y se pueda ablar con el staff y poder cordinar esos horarios que ojalas se puedan cambiar y estar agusto jugandolo ya que 3.30 un mini torneo encuentro que es mucho y mas si es en la noche porque es la hora en que la mayoria duerme, y el de bola 8 dura aprox. 1 hr a 1/2 creo que seria mejor. Bueno espero que me ayan entendido y apollen mi idea y sea conversada.

Esta a sido mi peqeño aviso Anuncios Mini Torneos 650269930 ..


PD: Quede enfermo :s kjahakjhakjaha

EXTRA: Bueno y tambn necesitamos que pongan la bitacora de los mini torneos rankeables porfavor ... Espero respuestas de los dos anuncios que puse .


E stoy de acuerdo con lo que dice la shina =)



AGA uC
AGA uC

Mensajes : 179
Nacionalidad : Anuncios Mini Torneos RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Mini Torneos Empty Re: Anuncios Mini Torneos

Mensaje por CENTAURO Jue 23 Ago - 2:59

Esta bien, osea para snooker es muy tarde a las 10 por que algunos se tiran al ratoneo y komo oi estuve komo 1 hora y tanto si no exagero esperando jugar.

pd: aunke a las 7 toi kagao de jugar, por que aun no llego a esa hora xD pero iwal 8.30 o 9 iwal piola jajaja

Saludos ruben
CENTAURO
CENTAURO

Mensajes : 20
Nacionalidad : Anuncios Mini Torneos RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Mini Torneos Empty Re: Anuncios Mini Torneos

Mensaje por Raiders Omar Jue 23 Ago - 16:13

RuBén MuScLe JRn.-! escribió:Bueno Yo queria hacer una pequeña acotación, espero sea conversado y notificado. Lo que pasa es que yo quisiera saber si los mini torneos rankeables de snooker se pudieran correr al horario de las 19.00 hrs o por lo menos unos dos dias para las 19 hrs, ya que al jugarlo alas 22.00 hrs el dia de hoy trajo molestias a muchos jugadores que estubieron en este mini torneo de snooker porque se empeso alas 22.00 hrs justo y termino a las 01.35 hrs igual la hora era excesiba los jugadores estaban con sueño aburridos por la hora que era y tambn para mi fui fatigoso a lo que voy yo es que cuando entre a traabajar el dia lunes ( estaba con vacaciones) sera fome para mi estar hasta estas horas moderando tan tarde, no digo que no quiero seguir modeandolo solo que si se pueden cambiar de horario para que todos estemos bien y esten con ganas jugandolo y sin molestia alguna para los demas jugadores solo espero una respuesta y se pueda ablar con el staff y poder cordinar esos horarios que ojalas se puedan cambiar y estar agusto jugandolo ya que 3.30 un mini torneo encuentro que es mucho y mas si es en la noche porque es la hora en que la mayoria duerme, y el de bola 8 dura aprox. 1 hr a 1/2 creo que seria mejor. Bueno espero que me ayan entendido y apollen mi idea y sea conversada.

Esta a sido mi peqeño aviso Anuncios Mini Torneos 650269930 ..


PD: Quede enfermo :s kjahakjhakjaha

EXTRA: Bueno y tambn necesitamos que pongan la bitacora de los mini torneos rankeables porfavor ... Espero respuestas de los dos anuncios que puse .



Anuncios Mini Torneos 1631879960 Igual no me complicaria Hacer los de snooker en las tardes ya que tengo casi todos los horarios a las 19:00 :/ Igual es comprensible lo que dece el gay Anuncios Mini Torneos 4023284844 Anuncios Mini Torneos 1690792410
Raiders Omar
Raiders Omar

Mensajes : 57
Nacionalidad : Anuncios Mini Torneos RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Mini Torneos Empty Re: Anuncios Mini Torneos

Mensaje por Anonym0us Jue 23 Ago - 17:47

Bueno entonces quedaran todos los Mini torneo de Snooker para la 19:00 Hrs y los de Ball a las 22:00 Hrs.
Anonym0us
Anonym0us

Mensajes : 326
Nacionalidad : Anuncios Mini Torneos RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Mini Torneos Empty Re: Anuncios Mini Torneos

Mensaje por Sнιɴ 40 * Ft ! Jue 23 Ago - 22:28

Vale. Y cuando pondran la bitacora?

PD: Tonce mñna a las 22 hrs me toca bola 8 Anuncios Mini Torneos 1631879960
Sнιɴ 40 * Ft !
Sнιɴ 40 * Ft !

Mensajes : 378
Nacionalidad : Anuncios Mini Torneos RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Mini Torneos Empty Re: Anuncios Mini Torneos

Mensaje por ` Under Rah T*CL Dom 26 Ago - 14:18

Tengo un reclamos, estan vendiendo publicidad engañosa.
poque?
Por esto (Rankeables) Nuevos Mini Torneos ~ Todo Los Días ~ 19:00 & 22:00 Hrs

Y el dia sabado no se hizo y aso como vamos creo que tampoco los domingos Anuncios Mini Torneos 2595281016

` Under Rah T*CL
` Under Rah T*CL

Mensajes : 174
Nacionalidad : Anuncios Mini Torneos RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Mini Torneos Empty Re: Anuncios Mini Torneos

Mensaje por Anonym0us Dom 26 Ago - 14:41

CristiaN™️ → escribió:Tengo un reclamos, estan vendiendo publicidad engañosa.
poque?
Por esto (Rankeables) Nuevos Mini Torneos ~ Todo Los Días ~ 19:00 & 22:00 Hrs

Y el dia sabado no se hizo y aso como vamos creo que tampoco los domingos Anuncios Mini Torneos 2595281016


Por el momento no tenemos gente disponible para relaizar Mini Torneos en esos Horarios
los Días del Fin de semana. Por ello no podemos realizarlos.
Anonym0us
Anonym0us

Mensajes : 326
Nacionalidad : Anuncios Mini Torneos RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Mini Torneos Empty Re: Anuncios Mini Torneos

Mensaje por Sнιɴ 40 * Ft ! Dom 26 Ago - 15:34

Anonym0us escribió:
CristiaN™️ → escribió:Tengo un reclamos, estan vendiendo publicidad engañosa.
poque?
Por esto (Rankeables) Nuevos Mini Torneos ~ Todo Los Días ~ 19:00 & 22:00 Hrs

Y el dia sabado no se hizo y aso como vamos creo que tampoco los domingos Anuncios Mini Torneos 2595281016


Por el momento no tenemos gente disponible para relaizar Mini Torneos en esos Horarios
los Días del Fin de semana. Por ello no podemos realizarlos.


No es que no podamos sino que a esos horarios algunos de nosotros no esta disponible y creo que nosotros podriamos, pero serian distintos horarios o los mismo pero seria conversable ya que yo puedo los fds pero salgo siempre los fds por eso tendriamos que ver bien los horarios etc. Pero eso se tiene que conversar bien con el staff para poder fijar los horarios de findesemana ya que por mi parte trabajo toa la semana y los fds salgo po con m polola etc.. por eso habria que fijar horario o ponerse de acuerdo bien .
Sнιɴ 40 * Ft !
Sнιɴ 40 * Ft !

Mensajes : 378
Nacionalidad : Anuncios Mini Torneos RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Mini Torneos Empty Re: Anuncios Mini Torneos

Mensaje por _Coyote_Fr_♂ Lun 27 Ago - 2:55

Y LA BITACORA Anuncios Mini Torneos 1107968042
_Coyote_Fr_♂
_Coyote_Fr_♂

Mensajes : 348
Nacionalidad : Anuncios Mini Torneos RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Mini Torneos Empty Re: Anuncios Mini Torneos

Mensaje por Anonym0us Lun 27 Ago - 5:23

AE_COYOTE_8B escribió:Y LA BITACORA Anuncios Mini Torneos 1107968042

No es necesario una bitácora, ya que mandamos los Mini torneos a un Sub Foro
en el cual solo estarán esos temas & de ahí se sacaran los puntos
correspondientes a cada jugador.-
Anonym0us
Anonym0us

Mensajes : 326
Nacionalidad : Anuncios Mini Torneos RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Mini Torneos Empty Re: Anuncios Mini Torneos

Mensaje por Sнιɴ 40 * Ft ! Lun 27 Ago - 18:45

Aviso que hoy alas 22.00 hrs me tocaba hacer el mini de bola 8, pero lo able con mauricio y el lo ara es que tengo que hacer unos asuntos famliares y no alcanso hacerlo asi que esta todo ablado con mauricio el lo ara, despues yo le pagare un dia que le tocaba a el se lo are yo bueno eso aviso.
Sнιɴ 40 * Ft !
Sнιɴ 40 * Ft !

Mensajes : 378
Nacionalidad : Anuncios Mini Torneos RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Mini Torneos Empty Re: Anuncios Mini Torneos

Mensaje por Sнιɴ 40 * Ft ! Jue 13 Sep - 16:41

Debido a que se acercan las fiestas patrias los dias 17,18,19 no se aran mini torneos bueno creo que saben el porque andaremos todos curados jajaja bueno por mi parte es asi akjhakjah..
Bueno espero se comprenda la desicion.
El dia 20 tampoco se sabe si se ara el mini ya que andaran con la caña jaja.


Atte: Yo Anuncios Mini Torneos 351549032
Sнιɴ 40 * Ft !
Sнιɴ 40 * Ft !

Mensajes : 378
Nacionalidad : Anuncios Mini Torneos RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Mini Torneos Empty Re: Anuncios Mini Torneos

Mensaje por Darkmen Jue 13 Sep - 16:46

wuajajajaj okey xD
Darkmen
Darkmen

Mensajes : 187
Nacionalidad : Anuncios Mini Torneos RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Mini Torneos Empty Re: Anuncios Mini Torneos

Mensaje por MauricioFabian Jue 13 Sep - 16:49

Anuncios Mini Torneos 454738237
MauricioFabian
MauricioFabian

Mensajes : 63
Nacionalidad : Anuncios Mini Torneos RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Mini Torneos Empty Re: Anuncios Mini Torneos

Mensaje por *CHALO* Jue 13 Sep - 16:57

toa la razon cumpita , por lo menos yo andare de carrete en carrete !!
*CHALO*
*CHALO*

Mensajes : 43
Nacionalidad : Anuncios Mini Torneos RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Mini Torneos Empty Re: Anuncios Mini Torneos

Mensaje por AGA uC Jue 13 Sep - 17:00

wn borachoooo xddddddddddddddddddd!!, curao juego mejor Anuncios Mini Torneos 1432962393
AGA uC
AGA uC

Mensajes : 179
Nacionalidad : Anuncios Mini Torneos RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Mini Torneos Empty Re: Anuncios Mini Torneos

Mensaje por SEBA Jue 13 Sep - 17:17

jaja Yo igual juego mejor curao:c Es cosa de rudos esa volá :H
SEBA
SEBA

Mensajes : 130
Nacionalidad : Anuncios Mini Torneos RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Mini Torneos Empty Re: Anuncios Mini Torneos

Mensaje por Sнιɴ 40 * Ft ! Vie 14 Sep - 12:32

SEBA escribió:jaja Yo igual juego mejor curao:c Es cosa de rudos esa volá :H


jajajajaj no si de eso toy de acuerdo si yo juego mejor curao esta esta dicho, pero me refieron a que no estare ese dia o no estaran ls org para poder hacerlo po no es el hecho que estemos curaos sino que no estaremos para hacerlo ya que andaremos tomando mierda en todas las ramdas kajhakjha Anuncios Mini Torneos 351549032 Anuncios Mini Torneos 2044066509
Sнιɴ 40 * Ft !
Sнιɴ 40 * Ft !

Mensajes : 378
Nacionalidad : Anuncios Mini Torneos RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Mini Torneos Empty Re: Anuncios Mini Torneos

Mensaje por MauricioFabian Dom 23 Sep - 8:17

Anuncio mi retiro De laOrganisacion de los mini torneos,el motivo por rasones de trabajo estare viajando por todo el pais i no tendre acceso a internet eso.
MauricioFabian
MauricioFabian

Mensajes : 63
Nacionalidad : Anuncios Mini Torneos RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Mini Torneos Empty Re: Anuncios Mini Torneos

Mensaje por Sнιɴ 40 * Ft ! Dom 23 Sep - 16:27

MauricioFabian escribió:Anuncio mi retiro De laOrganisacion de los mini torneos,el motivo por rasones de trabajo estare viajando por todo el pais i no tendre acceso a internet eso.

Ok que le valla bien chau.
Sнιɴ 40 * Ft !
Sнιɴ 40 * Ft !

Mensajes : 378
Nacionalidad : Anuncios Mini Torneos RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Mini Torneos Empty Re: Anuncios Mini Torneos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.