H8C'12 Anuncios
+3
Pablopasion
Sty 84
メ Tóbal !
7 participantes
GzChile :: Torneos :: Torneos Pasados :: 2012 :: Hero 8 Ball :: Play Off
Página 1 de 1.
H8C'12 Anuncios
En este topic tú puedes anunciar cualquier cosa de relevancia sobre el torneo, desde quejas, dudas, información, cambios de cuenta, cambios de nick, retiros, felicitaciones o alguna noticia que consideres de importancia.
Atención: cualquier anuncio que no corresponda al torneo, post ofensivos, post sin sentido o post ajenos al torneo, serán borrados inmediatamente por la organización.
Y si se persiste puede conllevar a sanciones.
メ Tóbal !- Mensajes : 356
Nacionalidad :
Re: H8C'12 Anuncios
Ronda 1/32, termina a las 22:00 Hrs. del día domingo 29 de Julio.
Nacionalidad :
Seccion "D" Pusieron "STI" Deberia ser "STY84".. Cambienlo xfa para evitar confusiones.. STI es otro personaje..
Sty 84- Mensajes : 38
Nacionalidad :
Sty 84 escribió:Seccion "D" Pusieron "STI" Deberia ser "STY84".. Cambienlo xfa para evitar confusiones.. STI es otro personaje..
Eres tu guapo <3, se olvido el 84, las disculpas y se editara.
Nacionalidad :
cambio de cuenta pablito usare esta ahora http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=32a5b2b37f8aa19987f30626c89b9e37
motivos la otra me la hackiaron nose pero esta usare (:
Pablopasion- Mensajes : 33
Nacionalidad :
Pablopasion escribió:cambio de cuenta pablito usare esta ahora http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=32a5b2b37f8aa19987f30626c89b9e37
Todo Ready.
Nacionalidad :
Sty 84 escribió:Valee.. Y cambiale la "I" POR "Y"... STY84
Arreglado y Actualizado.-
Anonym0us- Mensajes : 326
Nacionalidad :
peguenle una actualiza a las tablas chiquillas
Metalcore Star- Mensajes : 187
Nacionalidad :
Hola bueno el motivo de este mensaje es avisar que thomas me a dicho que hay mucho tiempo para jugar y primero yo el jueves pasado le dije juguemos, me dice no no puedo jugar hoy y hay tiempo hasta el proximo viernes ya le dije bueno y al rato despues lo veo jugando con Wealino hasta las 3 AM que es cuando yo me fui luego me dice juguemos el martes hoy ya es martes ni a dado señales de vida en el grupo del hero y no estoy pal webeo de nadie le doy la facilidad de jugar cuando el quiere y no aparece y otra cosa la otra semifinal del grupo ya esta lista y turi espera vs de nosotros nose cual es la intencion de demorarse y esperar hasta el ultimo nsoe yo respete su dia para hoy si no aparece les pediria porfavor analizar bien el tema y ver que pueden hacer yo no me voy a conectar a cada rato para ver si esta solo eso.
Pablopasion- Mensajes : 33
Nacionalidad :
Pablopasion escribió:Hola bueno el motivo de este mensaje es avisar que thomas me a dicho que hay mucho tiempo para jugar y primero yo el jueves pasado le dije juguemos, me dice no no puedo jugar hoy y hay tiempo hasta el proximo viernes ya le dije bueno y al rato despues lo veo jugando con Wealino hasta las 3 AM que es cuando yo me fui luego me dice juguemos el martes hoy ya es martes ni a dado señales de vida en el grupo del hero y no estoy pal webeo de nadie le doy la facilidad de jugar cuando el quiere y no aparece y otra cosa la otra semifinal del grupo ya esta lista y turi espera vs de nosotros nose cual es la intencion de demorarse y esperar hasta el ultimo nsoe yo respete su dia para hoy si no aparece les pediria porfavor analizar bien el tema y ver que pueden hacer yo no me voy a conectar a cada rato para ver si esta solo eso.
seeeee..... denle plazo oidia nomas, ya es caleta el retraso... io ase dos dias le puse algo en el grupo, y ni si quiera me a respondido, re poco interes.
cheleros turi- Mensajes : 66
Nacionalidad :
cheleros turi escribió:Pablopasion escribió:Hola bueno el motivo de este mensaje es avisar que thomas me a dicho que hay mucho tiempo para jugar y primero yo el jueves pasado le dije juguemos, me dice no no puedo jugar hoy y hay tiempo hasta el proximo viernes ya le dije bueno y al rato despues lo veo jugando con Wealino hasta las 3 AM que es cuando yo me fui luego me dice juguemos el martes hoy ya es martes ni a dado señales de vida en el grupo del hero y no estoy pal webeo de nadie le doy la facilidad de jugar cuando el quiere y no aparece y otra cosa la otra semifinal del grupo ya esta lista y turi espera vs de nosotros nose cual es la intencion de demorarse y esperar hasta el ultimo nsoe yo respete su dia para hoy si no aparece les pediria porfavor analizar bien el tema y ver que pueden hacer yo no me voy a conectar a cada rato para ver si esta solo eso.
seeeee..... denle plazo oidia nomas, ya es caleta el retraso... io ase dos dias le puse algo en el grupo, y ni si quiera me a respondido, re poco interes.
Vamos a hablarlo en conjunto con el staff para tomar una desicion.
Nacionalidad :
Metalcore Star escribió:falta su actualiza chiquillosxd
Fenix ( Elviz )- Moderador
Nacionalidad :
Semifinales ganador de 8 mesas.
Final, el que gana 9 mesas.
Final, el que gana 9 mesas.
Nacionalidad :
Tobalin falta una actualiza de las tablas y cierre de dos secciones , más la tabla final de semi final y final, para que los del foro vayan cachando en que va el torneo
Metalcore Star- Mensajes : 187
Nacionalidad :
Metalcore Star escribió:Tobalin falta una actualiza de las tablas y cierre de dos secciones , más la tabla final de semi final y final, para que los del foro vayan cachando en que va el torneo
Listo Patrón.-
Nacionalidad :
GzChile :: Torneos :: Torneos Pasados :: 2012 :: Hero 8 Ball :: Play Off
Página 1 de 1.