GzChile
¿Qué esperas para registrarte?
¡ Hazlo ya, no seas weón !

Unirse al foro, es rápido y fácil

GzChile
¿Qué esperas para registrarte?
¡ Hazlo ya, no seas weón !
GzChile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

H8C'12 Anuncios

+3
Pablopasion
Sty 84
メ Tóbal !
7 participantes

H8C'12  Anuncios Empty H8C'12 Anuncios

Mensaje por メ Tóbal ! Lun 23 Jul - 18:51

H8C'12  Anuncios MNKIS

En este topic tú puedes anunciar cualquier cosa de relevancia sobre el torneo, desde quejas, dudas, información, cambios de cuenta, cambios de nick, retiros, felicitaciones o alguna noticia que consideres de importancia.

Atención: cualquier anuncio que no corresponda al torneo, post ofensivos, post sin sentido o post ajenos al torneo, serán borrados inmediatamente por la organización.
Y si se persiste puede conllevar a sanciones.
メ Tóbal !
メ Tóbal !

Nacionalidad : H8C'12  Anuncios RwNYq

H8C'12  Anuncios Empty Re: H8C'12 Anuncios

Mensaje por メ Tóbal ! Lun 23 Jul - 20:51

Ronda 1/32, termina a las 22:00 Hrs. del día domingo 29 de Julio.
メ Tóbal !
メ Tóbal !

Mensaje por Sty 84 Lun 23 Jul - 22:32

Seccion "D" Pusieron "STI" Deberia ser "STY84".. Cambienlo xfa para evitar confusiones.. STI es otro personaje..
Sty 84
Sty 84

Mensaje por メ Tóbal ! Lun 23 Jul - 22:47

Sty 84 escribió:Seccion "D" Pusieron "STI" Deberia ser "STY84".. Cambienlo xfa para evitar confusiones.. STI es otro personaje..

Eres tu guapo <3, se olvido el 84, las disculpas y se editara. H8C'12  Anuncios 3825312965
メ Tóbal !
メ Tóbal !

Mensaje por Sty 84 Mar 24 Jul - 10:25

Valee.. Y cambiale la "I" POR "Y"... STY84 H8C'12  Anuncios 597745380 H8C'12  Anuncios 3131674462

Sty 84
Sty 84

Mensaje por Pablopasion Mar 24 Jul - 11:08

cambio de cuenta pablito usare esta ahora http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=32a5b2b37f8aa19987f30626c89b9e37

motivos la otra me la hackiaron nose pero esta usare (:
Pablopasion
Pablopasion

Mensaje por メ Tóbal ! Mar 24 Jul - 11:42

Pablopasion escribió:cambio de cuenta pablito usare esta ahora http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=32a5b2b37f8aa19987f30626c89b9e37

motivos la otra me la hackiaron nose pero esta usare (:

Todo Ready. H8C'12  Anuncios 3825312965
メ Tóbal !
メ Tóbal !

Mensaje por Anonym0us Miér 25 Jul - 0:58

Sty 84 escribió:Valee.. Y cambiale la "I" POR "Y"... STY84 H8C'12  Anuncios 597745380 H8C'12  Anuncios 3131674462

Arreglado y Actualizado.-
Anonym0us
Anonym0us

Mensaje por Metalcore Star Dom 29 Jul - 2:05

peguenle una actualiza a las tablas chiquillas
Metalcore Star
Metalcore Star

Mensaje por Pablopasion Mar 31 Jul - 19:02

Hola bueno el motivo de este mensaje es avisar que thomas me a dicho que hay mucho tiempo para jugar y primero yo el jueves pasado le dije juguemos, me dice no no puedo jugar hoy y hay tiempo hasta el proximo viernes ya le dije bueno y al rato despues lo veo jugando con Wealino hasta las 3 AM que es cuando yo me fui luego me dice juguemos el martes hoy ya es martes ni a dado señales de vida en el grupo del hero y no estoy pal webeo de nadie le doy la facilidad de jugar cuando el quiere y no aparece y otra cosa la otra semifinal del grupo ya esta lista y turi espera vs de nosotros nose cual es la intencion de demorarse y esperar hasta el ultimo nsoe yo respete su dia para hoy si no aparece les pediria porfavor analizar bien el tema y ver que pueden hacer yo no me voy a conectar a cada rato para ver si esta solo eso.
Pablopasion
Pablopasion

Mensaje por cheleros turi Mar 31 Jul - 19:15

Pablopasion escribió:Hola bueno el motivo de este mensaje es avisar que thomas me a dicho que hay mucho tiempo para jugar y primero yo el jueves pasado le dije juguemos, me dice no no puedo jugar hoy y hay tiempo hasta el proximo viernes ya le dije bueno y al rato despues lo veo jugando con Wealino hasta las 3 AM que es cuando yo me fui luego me dice juguemos el martes hoy ya es martes ni a dado señales de vida en el grupo del hero y no estoy pal webeo de nadie le doy la facilidad de jugar cuando el quiere y no aparece y otra cosa la otra semifinal del grupo ya esta lista y turi espera vs de nosotros nose cual es la intencion de demorarse y esperar hasta el ultimo nsoe yo respete su dia para hoy si no aparece les pediria porfavor analizar bien el tema y ver que pueden hacer yo no me voy a conectar a cada rato para ver si esta solo eso.

seeeee..... denle plazo oidia nomas, ya es caleta el retraso... io ase dos dias le puse algo en el grupo, y ni si quiera me a respondido, re poco interes.
cheleros turi
cheleros turi

Mensaje por Anonym0us Mar 31 Jul - 19:16

cheleros turi escribió:
Pablopasion escribió:Hola bueno el motivo de este mensaje es avisar que thomas me a dicho que hay mucho tiempo para jugar y primero yo el jueves pasado le dije juguemos, me dice no no puedo jugar hoy y hay tiempo hasta el proximo viernes ya le dije bueno y al rato despues lo veo jugando con Wealino hasta las 3 AM que es cuando yo me fui luego me dice juguemos el martes hoy ya es martes ni a dado señales de vida en el grupo del hero y no estoy pal webeo de nadie le doy la facilidad de jugar cuando el quiere y no aparece y otra cosa la otra semifinal del grupo ya esta lista y turi espera vs de nosotros nose cual es la intencion de demorarse y esperar hasta el ultimo nsoe yo respete su dia para hoy si no aparece les pediria porfavor analizar bien el tema y ver que pueden hacer yo no me voy a conectar a cada rato para ver si esta solo eso.

seeeee..... denle plazo oidia nomas, ya es caleta el retraso... io ase dos dias le puse algo en el grupo, y ni si quiera me a respondido, re poco interes.

Vamos a hablarlo en conjunto con el staff para tomar una desicion.
Anonym0us
Anonym0us

Mensaje por Metalcore Star Miér 1 Ago - 23:09

falta su actualiza chiquillosxd
Metalcore Star
Metalcore Star

Mensaje por Fenix ( Elviz ) Jue 2 Ago - 8:13

Metalcore Star escribió:falta su actualiza chiquillosxd

H8C'12  Anuncios 2774372968
Fenix ( Elviz )
Fenix ( Elviz )
Moderador

Mensaje por メ Tóbal ! Vie 3 Ago - 13:23

Semifinales ganador de 8 mesas.
Final, el que gana 9 mesas.
メ Tóbal !
メ Tóbal !

Mensaje por Metalcore Star Dom 5 Ago - 13:55

Tobalin falta una actualiza de las tablas y cierre de dos secciones , más la tabla final de semi final y final, para que los del foro vayan cachando en que va el torneo
Metalcore Star
Metalcore Star

Mensaje por Anonym0us Dom 5 Ago - 19:51

Metalcore Star escribió:Tobalin falta una actualiza de las tablas y cierre de dos secciones , más la tabla final de semi final y final, para que los del foro vayan cachando en que va el torneo

Listo Patrón.- H8C'12  Anuncios 2774372968
Anonym0us
Anonym0us

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado