H8B'12: Play Off Seccion D
+13
cheleros turi
EndOu Pr!
Sty 84
PEIN
Pablopasion
MaritoBlue
Death Palermo
ThOmas*
KING SNOOP
FORZA 40 GLOCK
A n d r E
Utópiko
Anonym0us
17 participantes
GzChile :: Torneos :: Torneos Pasados :: 2012 :: Hero 8 Ball :: Play Off
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: H8B'12: Play Off Seccion D
mi vs no pasa nada aun .. agregame te dejo x segunda ves m msn cristoop_master@live.cl (chilenos pein)
PEIN- Mensajes : 94
Nacionalidad :
Luffy escribió:mi vs no pasa nada aun .. agregame te dejo x segunda ves m msn cristoop_master@live.cl (chilenos pein)
te agregue pero no paso nada, agregame tu ( skin.head.oi@hotmail.com ).
Skin- Mensajes : 5
Nacionalidad :
ThOmas [ 5 ] vs [ 5 ] SIR - STY84
Mañana seguimos
Mañana seguimos
ThOmas*- Mensajes : 22
Nacionalidad :
yo me conectare el vieernes en la noche palermo esta semana con suerte m meti hoy dia t dejo mi msn por k ni tiempo para gregarte tengo alexx_15_albo@hotmail.com
si tas muy apurado palermo avisa para revisar el mensaje hoy a la noce para pedir libre mñn viernes en la tarde
si tas muy apurado palermo avisa para revisar el mensaje hoy a la noce para pedir libre mñn viernes en la tarde
Última edición por SIN BANDERITA el Jue 26 Jul - 11:51, editado 1 vez
SIN BANDERITA- Mensajes : 119
Nacionalidad :
KING SNOOP escribió:Marito Blue nunca se conecta :U , mi horario es de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 10 de la noche a 12 de la noche .
..............
KING SNOOP- Mensajes : 78
Nacionalidad :
SIN BANDERITA escribió:yo me conectare el vieernes en la noche palermo esta semana con suerte m meti hoy dia t dejo mi msn por k ni tiempo para gregarte tengo alexx_15_albo@hotmail.com
ok perro lo mas bueno seria jugar antes del finde, porke ta de cumple mi hrmno y no kreo ke aparesca xd
Death Palermo- Mensajes : 98
Nacionalidad :
ThOmas [ 8 ] vs [ 6 ] SIR STY84
Buenas Mesas.
Buenas Mesas.
ThOmas*- Mensajes : 22
Nacionalidad :
PEIN- Mensajes : 94
Nacionalidad :
KING SNOOP escribió:KING SNOOP escribió:Marito Blue nunca se conecta :U , mi horario es de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 10 de la noche a 12 de la noche .
..............
.........................
Nacionalidad :
Thomas agrega pablomundial.-@hotmail.com
Pablopasion- Mensajes : 33
Nacionalidad :
SIN BANDERITA escribió:yo me conectare el vieernes en la noche palermo esta semana con suerte m meti hoy dia t dejo mi msn por k ni tiempo para gregarte tengo alexx_15_albo@hotmail.com
te he esperado to el día y nisikiera has aceptado , pake te inscribí en torneos si taras a ultima hora.
Death Palermo- Mensajes : 98
Nacionalidad :
an tenido mas de una semana de retrasoxd paren el leseo poDeath Palermo escribió:SIN BANDERITA escribió:yo me conectare el vieernes en la noche palermo esta semana con suerte m meti hoy dia t dejo mi msn por k ni tiempo para gregarte tengo alexx_15_albo@hotmail.com
te he esperado to el día y nisikiera has aceptado , pake te inscribí en torneos si taras a ultima hora.
cheleros turi- Mensajes : 66
Nacionalidad :
cheleros turi escribió:an tenido mas de una semana de retrasoxd paren el leseo poDeath Palermo escribió:SIN BANDERITA escribió:yo me conectare el vieernes en la noche palermo esta semana con suerte m meti hoy dia t dejo mi msn por k ni tiempo para gregarte tengo alexx_15_albo@hotmail.com
nose k tanto leseas turi si hay plazo hasta el domingo asi yo estoi ocupado por algo no e podido jugar pero fds estare i si no t gusta es perar t sales y .
Nacionalidad :
339 online 338 palermo toda la noche
Nacionalidad :
sin bandera, una cosa son los plazos, y la otra es jugar rapido. No por eso vas a jugar el domingo a las 12 o si?
cheleros turi- Mensajes : 66
Nacionalidad :
cheleros turi escribió:sin bandera, una cosa son los plazos, y la otra es jugar rapido. No por eso vas a jugar el domingo a las 12 o si?
x2 lo mismo con snoop y marito blue
FORZA 40 GLOCK- Mensajes : 20
Nacionalidad :
oye THOMAS oidia te dije si podias jugar porque y oigual podia y tu no no voy a andar a tus horarios cuando te convenga (: despues no digas que yo no quise jugar alargay mucho la wea pal martes siendo q hoy estay, nose cual es el motivo de alargar la wea :c ya pero filo solo que despues no alegues si no puedo jugar yo y no andes posteando en anuncios q no aparezco etc etc.
Pablopasion- Mensajes : 33
Nacionalidad :
KING SNOOP escribió:Marito Blue nunca se conecta :U , mi horario es de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 10 de la noche a 12 de la noche .
Me conecto siempre hasta te hable pa jugar y no respondiste yo en las noches eestoy asi que no es culpa mia . . .
MaritoBlue- Mensajes : 8
Nacionalidad :
Pffff primer posteo , :U , tipico de estas weas querer pasar sin jugar :U , ya estare todo el dia en el pc
Nacionalidad :
palermo dime hora po wn porfa ojala sea en la noche i si no puedes = postea idime akiora
Nacionalidad :
cheleros turi escribió:sin bandera, una cosa son los plazos, y la otra es jugar rapido. No por eso vas a jugar el domingo a las 12 o si?
turi de vdd e andado ocupado pero desde el viernes osea ayer pudo a cualkier horario por eso le ije a palermo pero no respnde po wn viejo i no seai tan apuron si la we4 se jugara =
Nacionalidad :
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4