HAG'12 → Anuncios
+33
saimon
Nameles
Agus Royce
K5
KING SNOOP
Juanjo Jaccard
BARWOMAN
ChenCho
MEXICANO
SEBA
` Under Rah T*CL
DoPe*InK
AGA uC
Nicolás Jbu
@NaaashoO !
Jaraa
Gods Nico
Death Palermo
Brotthheerr
GladiadoR
H u s T o n
SicoDread
GUERRERO
SIN BANDERITA
SAMMU ANDRES
Utópiko
Sнιɴ 40 * Ft !
Demo Stardust
__MayesTriK__
PEIN
Jackass Moto
Fenix ( Elviz )
メ Tóbal !
37 participantes
GzChile :: Torneos :: Torneos Pasados :: 2012 :: Hero All Games
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: HAG'12 → Anuncios
.............
Última edición por Sнιɴ 40 * Ft ! el Jue 27 Sep - 18:43, editado 2 veces
Sнιɴ 40 * Ft !- Mensajes : 378
Nacionalidad :
Cambio de id y nick:
nick antes: Nico R Sky
ahora: Nico
nueva id: http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=f976ae314a22731984cc810d74b42768
Grupo F
nick antes: Nico R Sky
ahora: Nico
nueva id: http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=f976ae314a22731984cc810d74b42768
Grupo F
Gods Nico- Mensajes : 12
Nacionalidad :
me falta jugar con el reloko pero no lo pillo nunka :/ que pasa en ese caso si no alcanso a jugar con el ?
GUERRERO- Mensajes : 63
Nacionalidad :
Tobal porke no kortas el plazo ?? si nadie jugara nadie ta peskando el torneo... dale prioridad alos ke si estan interesados... en play off se ara mas korto :/
GladiadoR- Mensajes : 107
Nacionalidad :
GladiadoR escribió:Tobal porke no kortas el plazo ?? si nadie jugara nadie ta peskando el torneo... dale prioridad alos ke si estan interesados... en play off se ara mas korto :/
X2 hasta el 30 es mucho y pocos estan pescando el hero
K5- Mensajes : 49
Nacionalidad :
K5 escribió:GladiadoR escribió:Tobal porke no kortas el plazo ?? si nadie jugara nadie ta peskando el torneo... dale prioridad alos ke si estan interesados... en play off se ara mas korto :/
y ustedes creen que al otro le interesa? jaja xd
Nacionalidad :
Cambio de nick and id
antes Agus Royce
Ahora Agus Tranki Royce
Antes http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=7b4059ada8dbe1541ef0d92af912804d
Ahora http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=62a837d608e0aed175394649e80f70c6
antes Agus Royce
Ahora Agus Tranki Royce
Antes http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=7b4059ada8dbe1541ef0d92af912804d
Ahora http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=62a837d608e0aed175394649e80f70c6
Agus Royce- Mensajes : 88
Nacionalidad :
Cambio de nick
Antes : NameLes
Ahora: AvG NameLes Rpt
Grupo B
Antes : NameLes
Ahora: AvG NameLes Rpt
Grupo B
Nameles- Mensajes : 42
Nacionalidad :
x3K5 escribió:GladiadoR escribió:Tobal porke no kortas el plazo ?? si nadie jugara nadie ta peskando el torneo... dale prioridad alos ke si estan interesados... en play off se ara mas korto :/
saimon- Mensajes : 53
Nacionalidad :
Bueno espero que esta queja la tomen bien en cuenta ...
se trata de que el jugador " Raiders Omarsex " , no ha posteado en el topic del grupo "I" ( mi grupo ) , y ha jugado con 2 jugadores , realmente he tratado de contactarlo y no he podido , le he dejado MP's y tampoco , creo que aquellos 2 jugadores que jugaron 10 mesas con el tendrán ventaja de un duelo más por un jugador que NO HA POSTEADO nada , lo cual demuestra que tiene 0 interés de jugar con todos , creo que deberían quedar todas aquellas mesas 0-0 como solución , esperando una respuesta de la moderación
Saludos .
se trata de que el jugador " Raiders Omarsex " , no ha posteado en el topic del grupo "I" ( mi grupo ) , y ha jugado con 2 jugadores , realmente he tratado de contactarlo y no he podido , le he dejado MP's y tampoco , creo que aquellos 2 jugadores que jugaron 10 mesas con el tendrán ventaja de un duelo más por un jugador que NO HA POSTEADO nada , lo cual demuestra que tiene 0 interés de jugar con todos , creo que deberían quedar todas aquellas mesas 0-0 como solución , esperando una respuesta de la moderación
Saludos .
Xelo PL- Mensajes : 123
Nacionalidad :
Xelo PL escribió:Bueno espero que esta queja la tomen bien en cuenta ...
Saludos .
Sino Juega el 50 % de sus mesas TODOS SU juegos kedan 0-0 :$
Nacionalidad :
Cambio de nick
Antes : Jackass Shin 40
Ahora : GODS SHIN 40 !
Razones: Me uni al clan gods
Antes : Jackass Shin 40
Ahora : GODS SHIN 40 !
Razones: Me uni al clan gods
Nacionalidad :
CAMBIO DE NICK
ANTES : COYOTE FR T*CL O3
AHORA: )v(agnatu`S T*CL O3
_Coyote_Fr_♂- Mensajes : 348
Nacionalidad :
GladiadoR escribió:Xelo PL escribió:Bueno espero que esta queja la tomen bien en cuenta ...
Saludos .
me parece , estas mesas también quedan 0-0 para los vs que jugaron con el verdad ?
Nacionalidad :
Que paja que por la irresponsabilidad de no terminar sus juegos algunos que si jugamos con ellos y les sacamos amplia diferencia salgamos perjudicados, deberían sancionarlos.
Darkmen- Mensajes : 187
Nacionalidad :
Cambio de nick:
Antes -> Jackass Demo
Ahora -> Sky .!. Demo
Antes -> Jackass Demo
Ahora -> Sky .!. Demo
Demo Stardust- Mensajes : 356
Nacionalidad :
Xelo PL escribió:GladiadoR escribió:Xelo PL escribió:Bueno espero que esta queja la tomen bien en cuenta ...
Saludos .
me parece , estas mesas también quedan 0-0 para los vs que jugaron con el verdad ?
Como te dije anteriormente si no juega el 50% de sus mesas todas kedan 0-0 incluyendo las ke ya ha jugado... xD
Nacionalidad :
Darkmen escribió:Que paja que por la irresponsabilidad de no terminar sus juegos algunos que si jugamos con ellos y les sacamos amplia diferencia salgamos perjudicados, deberían sancionarlos.
nose si hay sanciones para los jugadores ke no terminan los torneos ya ke perjudican a los demas...
Pero va a criterio de los moderadores del torneo si kedan sancionados ono xD
Nacionalidad :
Cambio de Nick, ahora soy GzCl Demrick Sky O5
RAZON: AHORA SOY DEL CLAN SKY
RAZON: AHORA SOY DEL CLAN SKY
Utópiko- Mensajes : 322
Nacionalidad :
weon , ha jugado con 2 personas , entonces porque no juega conmigo y los demás ? , simple tu no ganas puntos los demás tampocoDarkmen escribió:Que paja que por la irresponsabilidad de no terminar sus juegos algunos que si jugamos con ellos y les sacamos amplia diferencia salgamos perjudicados, deberían sancionarlos.
Nacionalidad :
Tomense su tiempo nomas jaja que vuelva en v5 y play off:B el v6 muy ordinario:B
SEBA- Mensajes : 130
Nacionalidad :
SEBA escribió:Tomense su tiempo nomas jaja que vuelva en v5 y play off:B el v6 muy ordinario:B
jajaja x2
Nacionalidad :
SEBA escribió:cierren los grupos , lenta la cosa.
x2 hace rato que deberían haberlos cerrado
__Matias__- Mensajes : 40
Nacionalidad :
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
GzChile :: Torneos :: Torneos Pasados :: 2012 :: Hero All Games
Página 3 de 4.