Grupo B
5 participantes
Página 1 de 1.
Grupo B
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
→ Pasaran a siguiente ronda, los 2 Jugadores con más mesas ganadas.
→ En Fase de Grupos se jugaran 6 Mesas por encuentro.
→ Todos los partidos se jugaran en la room 339.
→ Fecha de Termino Fase de Grupos: Lunes 13 de Agosto.
→ Reglas del Minitorneo -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
→ Todos los jugadores tienen que postear su msn y horas disponibles para jugar
→ Pasaran a siguiente ronda, los 2 Jugadores con más mesas ganadas.
→ En Fase de Grupos se jugaran 6 Mesas por encuentro.
→ Todos los partidos se jugaran en la room 339.
→ Fecha de Termino Fase de Grupos: Lunes 13 de Agosto.
→ Reglas del Minitorneo -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
→ Todos los jugadores tienen que postear su msn y horas disponibles para jugar
__MayesTriK__- Mensajes : 249
Nacionalidad :
Re: Grupo B
en el registroe stan los msn para que se pongan de acuerdo
yo ya los agregue
de todas formas mi msn es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo ya los agregue
de todas formas mi msn es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nacionalidad :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por si alguien del grupo no me tiene, suerte a todos.
por si alguien del grupo no me tiene, suerte a todos.
'EDU VAR9AS CHELEROS~- Mensajes : 104
Nacionalidad :
3-3 edu vargas
3-3 demo
5-1 tito
3-3 demo
5-1 tito
Última edición por __MayesTriK__ el Sáb 11 Ago - 2:02, editado 2 veces
Nacionalidad :
3-3 mayes xd bonito los fair que marcaron la diferencia cuando tenia pal 4x0 xd
Nacionalidad :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pd: estare en 339 durante esta noche y madrugada
Pd: estare en 339 durante esta noche y madrugada
Demo Stardust- Mensajes : 356
Nacionalidad :
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- 1.3 ganando tito. Reclama un Fair que no le di (Reglas dice claramente Opcional) luego de esto hablo todo el juego hasta cuando tube la opcion de ganarle, para no poder tirar de buena manera. Si ganaba tenia la posibilidad de quedar a 1 mesa de clasificar , resultado no me dejo tirar y sali perdiendo la mesa y eliminado del hero.
Que pasaria si sucede esto en un supuesto mundial? menos puntos para chile xd parece que gente asi no aprende
buen jugador pero lloron. Tbm me sucedio que no me dieron fair en esta instancia y dije una sola vez y no segui
hablando o distrayenmdop ami rival, espeor se tenga clara la cosa.
Luego de su Show me insulta aqui varias fotos. Que lindo se veria un CL en un mundial haciendo esto xd
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- ultima, manda a sus amigitos a postear weas ala mesa para no poder ganarle ya que si ganaba quedaba fuera el, y clasificaba Demo, sigue con su show xd
- Spoiler:
Nacionalidad :
Que los pantallazos no definan la pasada de uno o del otro a play off ojala -.-
Demo Stardust- Mensajes : 356
Nacionalidad :
ya que yo formo parte del grupo no tomare ninguna desicion con respecto a esto
buscare a alguien de confianza para que tome la desicion que sea mas correcta
buscare a alguien de confianza para que tome la desicion que sea mas correcta
Nacionalidad :
al tito le dije lo mismo en el Hero , ponia caras cuando estaba en la Negra :s , eso no nos ayudaria en nada en un Mundial
SEBA- Mensajes : 130
Nacionalidad :
[quote="'EDU VAR9AS CHELEROS~"]
PRIMERO QUE NADA COMPADRE EL TITO TE TENIA 4.0 YO ESTABA MIRANDO OTRA COSA SI SUBI PANTALLASOS SUBE EL CHAT COMPLETO PORQUE SOLO SUBES LO QUE TE COMBIENE ATY OTRA COSA SE NOTO DEMACIADO EL PARCHE COMPADRE (Y) DIME TU SI QUEDARAS EN CL ESTARIAS PIDIENDO PARCHES A CADA RATO ? ADEMAS EL TITO TE GANABA UNA MESA Y TE SALIAS SE MAS LEGAL Y DI QUE NO FUISTE CULO DE GANARLE NI UNA MESA TU Y TUBISTE QUE PASAR LA CUENTA PORQUE SE SABE QUE TU NICA LE GANABAS
ESO SERIA MI APORTE Y LOS QUE NO ESTABAN MIRANDO MEJOR NO COMENTEN ^^ EN BUENA SEBAA :D
APS OTRA COSITA EL FAIR LO DAN LA GENTE QUE EN VERDAD SABEN JUGAR LOS NOVATOS NO DAN
- Spoiler:
- Spoiler:
- 1.3 ganando tito. Reclama un Fair que no le di (Reglas dice claramente Opcional) luego de esto hablo todo el juego hasta cuando tube la opcion de ganarle, para no poder tirar de buena manera. Si ganaba tenia la posibilidad de quedar a 1 mesa de clasificar , resultado no me dejo tirar y sali perdiendo la mesa y eliminado del hero.
Que pasaria si sucede esto en un supuesto mundial? menos puntos para chile xd parece que gente asi no aprende
buen jugador pero lloron. Tbm me sucedio que no me dieron fair en esta instancia y dije una sola vez y no segui
Luego de su Show me insulta aqui varias fotos. Que lindo se veria un CL en un mundial haciendo esto xd
- Spoiler:
PRIMERO QUE NADA COMPADRE EL TITO TE TENIA 4.0 YO ESTABA MIRANDO OTRA COSA SI SUBI PANTALLASOS SUBE EL CHAT COMPLETO PORQUE SOLO SUBES LO QUE TE COMBIENE ATY OTRA COSA SE NOTO DEMACIADO EL PARCHE COMPADRE (Y) DIME TU SI QUEDARAS EN CL ESTARIAS PIDIENDO PARCHES A CADA RATO ? ADEMAS EL TITO TE GANABA UNA MESA Y TE SALIAS SE MAS LEGAL Y DI QUE NO FUISTE CULO DE GANARLE NI UNA MESA TU Y TUBISTE QUE PASAR LA CUENTA PORQUE SE SABE QUE TU NICA LE GANABAS
ESO SERIA MI APORTE Y LOS QUE NO ESTABAN MIRANDO MEJOR NO COMENTEN ^^ EN BUENA SEBAA :D
APS OTRA COSITA EL FAIR LO DAN LA GENTE QUE EN VERDAD SABEN JUGAR LOS NOVATOS NO DAN
PEIN- Mensajes : 94
Nacionalidad :
ya nos tamos atrasando mucho con esto y nadie quiso mojarselo a siq ue decidire yo noma
-4 tito por hablar durante el juego eh insultos
pasa a siguiente ronda demo y yo
-4 tito por hablar durante el juego eh insultos
pasa a siguiente ronda demo y yo
Nacionalidad :
[quote="KaidO"]
Te voy a responderte tal cual fue. No me tenia 4-0 si no estabay pendiente de los juegos y vienes a comentar weas
mejor comenta como son las cosas. 1.3 y estaban todos pendiente como iba.
Tenia para ganar iba 7.5 y en la negra empezó a reclamar un fair. que para mi no lo quise dar asi de simple
y es wea mía por que es opcional.
El chat esta completo lo subí todo y estaban todos pendiente incluso jugadores de mi grupo o me equivoco?
o estabas sapeando mal ?
Ahora si dices que fue parche, debería fijarte en las fotos y si salia fue por la conexión.
si quieres te envió un pirnt ahora mismo o cuando quieras y veras que tendré lo mismo
que sale en la imagen idéntico. Así que no vengas a entrometerte que fue parche
por que yo se que usted usa parche .
No fui culo de ganarle ninguna mesa? cuando estaba enviando print vía msn por cualquier cosa
jajaja que risa me das pobre cabro le gane 2 mesas incluso antes de jugar la ultima
hable con un integrante del grupo " Demo" y le dije lo eliminare para que quede fuera
también con Juanjo así que no vengas con cuentos aquí.
y por ultimo tu de donde saliste? pein no les haz ganado nunca a nadie y vienes a tratar de novato?
pobre cabro tengo miles cosas que sacarte, pero no este no es el tema.
Y antes que comentes fíjate bien en las cosas y observa bien si vas a opinar algo.
'EDU VAR9AS CHELEROS~ escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
1.3 ganando tito. Reclama un Fair que no le di (Reglas dice claramente Opcional) luego de esto hablo todo el juego hasta cuando tube la opcion de ganarle, para no poder tirar de buena manera. Si ganaba tenia la posibilidad de quedar a 1 mesa de clasificar , resultado no me dejo tirar y sali perdiendo la mesa y eliminado del hero.
- Spoiler:
Te voy a responderte tal cual fue. No me tenia 4-0 si no estabay pendiente de los juegos y vienes a comentar weas
mejor comenta como son las cosas. 1.3 y estaban todos pendiente como iba.
Tenia para ganar iba 7.5 y en la negra empezó a reclamar un fair. que para mi no lo quise dar asi de simple
y es wea mía por que es opcional.
El chat esta completo lo subí todo y estaban todos pendiente incluso jugadores de mi grupo o me equivoco?
o estabas sapeando mal ?
Ahora si dices que fue parche, debería fijarte en las fotos y si salia fue por la conexión.
si quieres te envió un pirnt ahora mismo o cuando quieras y veras que tendré lo mismo
que sale en la imagen idéntico. Así que no vengas a entrometerte que fue parche
por que yo se que usted usa parche .
No fui culo de ganarle ninguna mesa? cuando estaba enviando print vía msn por cualquier cosa
jajaja que risa me das pobre cabro le gane 2 mesas incluso antes de jugar la ultima
hable con un integrante del grupo " Demo" y le dije lo eliminare para que quede fuera
también con Juanjo así que no vengas con cuentos aquí.
y por ultimo tu de donde saliste? pein no les haz ganado nunca a nadie y vienes a tratar de novato?
pobre cabro tengo miles cosas que sacarte, pero no este no es el tema.
Y antes que comentes fíjate bien en las cosas y observa bien si vas a opinar algo.
Nacionalidad :
Página 1 de 1.