GzChile
¿Qué esperas para registrarte?
¡ Hazlo ya, no seas weón !

Unirse al foro, es rápido y fácil

GzChile
¿Qué esperas para registrarte?
¡ Hazlo ya, no seas weón !
GzChile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

H8B'12: Play Off Seccion Final

+20
Sнιɴ 40 * Ft !
Juanjo Jaccard
Cheleros sensei
SEBA
Pablopasion
Fenix ( Elviz )
Agus Royce
SIN BANDERITA
Vodka is all in.
Nicolás Jbu
__MayesTriK__
GladiadoR
PEIN
Utópiko
SicoDread
Metalcore Star
Blind
cheleros turi
THRASH
Anonym0us
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

H8B'12: Play Off Seccion Final - Página 3 Empty Re: H8B'12: Play Off Seccion Final

Mensaje por cheleros turi Sáb 11 Ago - 2:04

﹡ Tóbal ! escribió:Yo también encuentro que el -1 estuvo demás, una decisión apresurada, errónea a estas alturas, incluso lo hable con el gladia, creo que fue un error, yo no me había percatado, hasta hoy mismo...

Las disculpas ya no sirven, ya esta jugado. Grave error...
Pedir disculpas a los jugadores del Hero, si se presentaron situaciones incomodas y no deseadas, se trato de hacer lo mejor posible, tampoco podemos andar resolviendo cada pataleta de cada jugador en cada mesa. Todas las decisiones traen apoyo y descontentos (causa - efecto), no pueden quedar todos felices.

Los jugadores cuantos torneos llevan? aun hacen problemas por idioteces, también pongan de lo suyo para que el próximo Hero sea mejor.

no se trata de que queden "TODOS FELICES.... OJO sin desmerecer a nadie, mucho menos a metal...

pero si se ponen a pensar por el -1 cambio todo un desenlace de un torneo, GLADIADOR iba 9.5 y por el -1 ( "justificado") segun yo no tiene justificacion. Por ese -1 gano metal (vuelvo y repito, sin desmerecer al metal, no es "por mala onda" ni por otra cosa que se les pueda ocurrir).... en ESE momento, el ganador del hero ubiese sido otro, simplemente ENCUETRO que esas disculpas ni si quiera deberian ser aceptadas por GLADIADOR. encuentro re bajo que una final se haya definido de esta manera.
cheleros turi
cheleros turi

Mensajes : 66
Nacionalidad : H8B'12: Play Off Seccion Final - Página 3 RwNYq

Volver arriba Ir abajo

H8B'12: Play Off Seccion Final - Página 3 Empty Re: H8B'12: Play Off Seccion Final

Mensaje por Metalcore Star Sáb 11 Ago - 2:20

cheleros turi escribió:
﹡ Tóbal ! escribió:Yo también encuentro que el -1 estuvo demás, una decisión apresurada, errónea a estas alturas, incluso lo hable con el gladia, creo que fue un error, yo no me había percatado, hasta hoy mismo...

Las disculpas ya no sirven, ya esta jugado. Grave error...
Pedir disculpas a los jugadores del Hero, si se presentaron situaciones incomodas y no deseadas, se trato de hacer lo mejor posible, tampoco podemos andar resolviendo cada pataleta de cada jugador en cada mesa. Todas las decisiones traen apoyo y descontentos (causa - efecto), no pueden quedar todos felices.

Los jugadores cuantos torneos llevan? aun hacen problemas por idioteces, también pongan de lo suyo para que el próximo Hero sea mejor.

no se trata de que queden "TODOS FELICES.... OJO sin desmerecer a nadie, mucho menos a metal...

pero si se ponen a pensar por el -1 cambio todo un desenlace de un torneo, GLADIADOR iba 9.5 y por el -1 ( "justificado") segun yo no tiene justificacion. Por ese -1 gano metal (vuelvo y repito, sin desmerecer al metal, no es "por mala onda" ni por otra cosa que se les pueda ocurrir).... en ESE momento, el ganador del hero ubiese sido otro, simplemente ENCUETRO que esas disculpas ni si quiera deberian ser aceptadas por GLADIADOR. encuentro re bajo que una final se haya definido de esta manera.


Medio llanto la wea jajaja yo era el unico que llevava el maracador con gladiador y legitimamente no habia ganado sin contar la mesa aún asi que no hablen weas , si tanto lloran no tengo drama en continuar las mesas que quedan , pero legitimamente seria 11-10 y les repito antes de llegar a ese resultado legalmente no habia ganado xd
Metalcore Star
Metalcore Star

Mensajes : 187
Nacionalidad : H8B'12: Play Off Seccion Final - Página 3 RwNYq

Volver arriba Ir abajo

H8B'12: Play Off Seccion Final - Página 3 Empty Re: H8B'12: Play Off Seccion Final

Mensaje por Metalcore Star Sáb 11 Ago - 2:23

Otra cosa estan desmereciendo mi triunfo ya que el descuento se habia realizado antes del encuentro y yo me puse las pilas al ultimo momento , hubiera sido de igual forma yo perdiendo 8-5 legalmente me podria haber puesto las pilas , pero como se sabia que habia un descuento habia otra forma de ver el juego , no pienso repetir ninguna final , el descuento estaba realizado y yo no gane ninguna mesa con trampa y eso todos lo vieron , si quieren darlo por ganador wea de ustedes yo no pienso jugar nada y tampoco que me pasen a llevar de esta forma.

Pd: ni ahi con hacer polemicas por un torneo que desde un comienzo tuvo errores del que tampoco yo mismo quise polemizar , aya ustedes o me dan de ganador a mi o el , pero preferiria que cerraran el tema y den un veredicto rapido y si no lo hay dejarlo asi nomas , no pienso calentarme la cabeza por weas sinceramente xd
Metalcore Star
Metalcore Star

Mensajes : 187
Nacionalidad : H8B'12: Play Off Seccion Final - Página 3 RwNYq

Volver arriba Ir abajo

H8B'12: Play Off Seccion Final - Página 3 Empty Re: H8B'12: Play Off Seccion Final

Mensaje por メ Tóbal ! Sáb 11 Ago - 2:39

El ganador ya esta, no se repetirá nada.
Solo que alguien tomo una decisión muy apresurada, y debe asumir el error.
Creo que el tema ya esta... las cosas ya pasaron.
Enfocarse en los Torneos que se vienen, Felicitar a los 4 Seleccionados, al Subcampeón y obviamente al Campeón.

PD: Algún Torneo perfecto? La mierda empezó a volar H8B'12: Play Off Seccion Final - Página 3 3372610345
メ Tóbal !
メ Tóbal !

Mensajes : 356
Nacionalidad : H8B'12: Play Off Seccion Final - Página 3 RwNYq

Volver arriba Ir abajo

H8B'12: Play Off Seccion Final - Página 3 Empty Re: H8B'12: Play Off Seccion Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.