Liga Nacional de Clanes'12: Reglas
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Liga Nacional de Clanes GzChile '12: Reglas
- El torneo se lleva a cabo en la Sala Publica 339, perteneciente a GzChile.
- Con el registro todos los jugadores están de acuerdo con las reglas del torneo, que se publican en el Foro GzChile.
- Todos los juegos del torneo se jugaran sin guía. Si un jugador se le invita a un torneo con guía, se rechaza.
- Si los organizadores sospechan, descubren o estan seguros que el jugador o los jugadores que perturban un juego, tienen algún tipo de relación con cualquiera de los equipos involucrados, el equipo será sancionado de acuerdo con la incomodidad que su / amigo ( s) pudo haber causado.
- Si los organizadores sospechan, descubren o aseguran que un jugador o un equipo es / son cuentas compartidas, la descalificación del equipo será de inmediato y obligatoria.
- Los organizadores no pueden tomar decisiones en los problemas que está involucrado, los jugadores de su equipo. (¡nuevo!)
- Cada jugador es libre de jugar en el torneo con una sola cuenta.
- Cualquier jugador del torneo, se le permite jugar con su ID torneo registrados.
- El nombre de la cuenta de todos los jugadores participantes deben mostrar los caracteres ASCII.
- El jugador debe jugar con la bandera de su país. (En caso de ser Extranjero)
- El jugador debe jugar con su cuenta registrada hasta que termine el torneo.
- Ocultar la bandera o apodo es prohibido, el jugador no puede jugar sin mostrar su bandera o corregir su nick registrado y / o cuenta.
- Si un jugador no ha registrado su apodo y / o se oculta su bandera, su adversario debe decidir si quiere jugar o no, una vez que el partido ha comenzado la regla anterior no es más válida. (¡Nuevo!)
- En caso de múltiples cuentas de un jugador debe usar sólo su cuenta más alta para los Campeonatos. (Sin excepción)
- Cuando el juego comienza, todos los visitantes del juego debe permanecer en silencio.
- Si un jugador tiene una objeción, el moderador del partido debe decidir qué hacer.
- El uso de los programas de guía es estrictamente prohibido. Si tal abuso se descubre será descalificado inmediatamente.
- Insultar a otro jugador o el moderador está estrictamente prohibido. Si esto ocurre, el moderador puede expulsar al jugador ofensivo de la competencia que presentan las pruebas a los organizadores.
- Cualquier jugador que viola las reglas de juego limpio de las salas publicas o el Foro GzChile, será descalificado sin ninguna otra explicación o discusión del torneo.
- En caso de descubrimiento de compartir la cuenta en un torneo la descalificación es obligatoria.
- En caso de descubrir una cuenta más alta, el jugador quedará automáticamente fuera del campeonato. (¡Importante!)
- Al iniciar el juego, el saque es libre.
- Cuando el juego empieza, los espectadores y jugadores tienen que permanecer en silencio.
- En caso de falla de Mouse, el rival en acto de Fair Play puede devolver la bola (Opcional),en caso de efectuarse el Fair Play, el jugador afectado debe poner la bola en su posición original, en caso de no hacerlo y tomar ventaja de la situación, el juego se repetirá.
- Si un jugador golpea intencionalmente de forma directa (con la cue ball) una bola del rival para descolocarla o tomar ventaja del juego, la mesa se contara como perdida para el infractor.
- Si un jugador está pillo(tapado), y no tira con intención de pegar a su bola, sucediendo esto por segunda vez, éste pierde una mesa.
- En caso de desconexión, si la diferencia es de 4 ó más bolas y se desconecta al jugador que está perdiendo (en la mesa) se pierde el juego. Si el jugador que está ganando es el que se desconecta, la mesa se repite.
- Si un jugador se desconecta 2 veces o más, pierde una mesa. Si el juego continuara con pausas u otro día, estas desconexiones se acumularán de igual modo. Ej. Se alcanza a jugar 2 mesas, y "A" se cae una vez. Si decidieran seguir mas tarde o al dia siguiente, el jugador "A" comenzará con 1 desc. a su haber.
- Si la bola 8 es la única que falta (sea para ambos o para uno de los jugadores) y un jugador se desconecta, el jugador que se mantuvo en línea gana la mesa.
- Si un jugador cierra la mesa por motivo de tiempo, se tomara como desconexión intencional, y por tanto perderá esa mesa.
- Una desconexion es contabilizada luego de los 10 segundos iniciales. Desde que se marca la desconexion en el historial.
- Si ocurre una desconexion y es claro y sin lugar a otras interpretaciones que el jugador rival iba a ganar la mesa de no ocurrir dicha desconexion, el moderador (con captura de pantalla como prueba) puede decidir dar la mesa perdida para el jugador que faltó al fair play, posteando más tarde dicha prueba en el topic de "Reporte de Abusos". Si no hubiera moder o éste estando presente no alcanzó a tomar captura de la situación, el propio jugador afectado podrá presentarlas en el topic de "Reportes de Abusos". De no existir dicha prueba, el moderador no podra dirimir sobre ello y la situación se tratará como una desconexion normal (ver diferencia de bolas en mesa al momento de la caída).
- Cabe tener en cuenta que todas las desconexiones son acumulativas SIN IMPORTAR EL MOTIVO (término del tiempo/desc. intencional/ desc. casual), por tanto, aunque una desconexion ya haya sido cobrada y agregada al score (por ejemplo, por término del tiempo) de igual modo se agrega al total de desconexiones que haya tenido el jugador frente a un mismo rival. Recordar que con 2 o más desconexiones, se pierde una mesa.
- El saque es libre.
- En caso de desconexión, si el jugador que va ganando se desconecta, el juego deberá de ser repetido independientemente del marcador.
- En caso de desconexión, si el jugador que va perdiendo se desconecta y la diferencia es de más de 25 puntos, este jugador perderá el juego.
- En caso de desconexión, si el jugador que va perdiendo se desconecta y la diferencia es menor de 25 puntos, el juego será repetido y los puntos serán sumados en el próximo juego. (Los puntos son acumulativos, es decir, si se presentan varias desconexiones continuas antes de poder terminar una sola mesa los puntos serán acumulados, en caso de acumularse más de 25 puntos para un solo jugador, ese jugador perderá esa mesa)
- En el juego repetido el saque no deberá excederse de 2 puntos, el siguiente tiro deberá ser defensivo sin meter la bola blanca.
- Si un jugador se desconecta por segunda vez, ese jugador perderá la mesa.
- Si el juego se cierra debido al agotamiento de tiempo, se considera como desconexión.
- El jugador forzosamente deberá intentar meter o al menos golpear la bola en juego legalmente.
- Si el jugador no trata de meter o al menos golpear la bola en juego legalmente 2 veces, perderá la mesa.
- En caso de desconexión intencional, el moderador podrá sancionar como pérdida la mesa para el jugador que se desconectó.
- En caso de desconexión, si el jugador que está ganando se desconecta, el partido debe ser repetido de forma independiente de la puntuación y el siguiente juego se iniciará a partir 0-0.
- En caso de desconeción, si el jugador que está perdiendo se desconecta y la diferencia no alcanza para sobrepasar a su rival en puntos, se cobrara como Mesa Perdida.
- En caso de desconexión, si el jugador que va perdiendo se desconecta y la diferencia es de más de 25 puntos, este jugador perderá el juego.
- En caso de desconexión, si el jugador que va perdiendo se desconecta y la diferencia es menor de 25 puntos, el juego será repetido y los puntos serán sumados en el próximo juego
- Si un jugador se desconecta por Segunda vez se pierde la mesa.
- Un juego cerrado por falta de tiempo, será considerada como la desconexión y todas las reglas anteriores se deben aplicar.
- En caso de una desconexión intencional, el moderador puede decidir darle la victoria de ese juego, al jugador que se quedó en línea (El moderador tiene que estar presente).
- Si un jugador no intenta golpear la bola correspodiente 2 veces se pierde ese juego.
General
- El torneo se lleva a cabo en la Sala Publica 339, perteneciente a GzChile.
- Con el registro todos los jugadores están de acuerdo con las reglas del torneo, que se publican en el Foro GzChile.
- Todos los juegos del torneo se jugaran sin guía. Si un jugador se le invita a un torneo con guía, se rechaza.
- Si los organizadores sospechan, descubren o estan seguros que el jugador o los jugadores que perturban un juego, tienen algún tipo de relación con cualquiera de los equipos involucrados, el equipo será sancionado de acuerdo con la incomodidad que su / amigo ( s) pudo haber causado.
- Si los organizadores sospechan, descubren o aseguran que un jugador o un equipo es / son cuentas compartidas, la descalificación del equipo será de inmediato y obligatoria.
- Los organizadores no pueden tomar decisiones en los problemas que está involucrado, los jugadores de su equipo. (¡nuevo!)
Cuenta para el Campeonato
- Cada jugador es libre de jugar en el torneo con una sola cuenta.
- Cualquier jugador del torneo, se le permite jugar con su ID torneo registrados.
- El nombre de la cuenta de todos los jugadores participantes deben mostrar los caracteres ASCII.
- El jugador debe jugar con la bandera de su país. (En caso de ser Extranjero)
- El jugador debe jugar con su cuenta registrada hasta que termine el torneo.
- Ocultar la bandera o apodo es prohibido, el jugador no puede jugar sin mostrar su bandera o corregir su nick registrado y / o cuenta.
- Si un jugador no ha registrado su apodo y / o se oculta su bandera, su adversario debe decidir si quiere jugar o no, una vez que el partido ha comenzado la regla anterior no es más válida. (¡Nuevo!)
- En caso de múltiples cuentas de un jugador debe usar sólo su cuenta más alta para los Campeonatos. (Sin excepción)
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Inhabilitaciones y sanciones
- Cuando el juego comienza, todos los visitantes del juego debe permanecer en silencio.
- Si un jugador tiene una objeción, el moderador del partido debe decidir qué hacer.
- El uso de los programas de guía es estrictamente prohibido. Si tal abuso se descubre será descalificado inmediatamente.
- Insultar a otro jugador o el moderador está estrictamente prohibido. Si esto ocurre, el moderador puede expulsar al jugador ofensivo de la competencia que presentan las pruebas a los organizadores.
- Cualquier jugador que viola las reglas de juego limpio de las salas publicas o el Foro GzChile, será descalificado sin ninguna otra explicación o discusión del torneo.
- En caso de descubrimiento de compartir la cuenta en un torneo la descalificación es obligatoria.
- En caso de descubrir una cuenta más alta, el jugador quedará automáticamente fuera del campeonato. (¡Importante!)
8-Ball
- Al iniciar el juego, el saque es libre.
- Cuando el juego empieza, los espectadores y jugadores tienen que permanecer en silencio.
- En caso de falla de Mouse, el rival en acto de Fair Play puede devolver la bola (Opcional),en caso de efectuarse el Fair Play, el jugador afectado debe poner la bola en su posición original, en caso de no hacerlo y tomar ventaja de la situación, el juego se repetirá.
- Si un jugador golpea intencionalmente de forma directa (con la cue ball) una bola del rival para descolocarla o tomar ventaja del juego, la mesa se contara como perdida para el infractor.
- Si un jugador está pillo(tapado), y no tira con intención de pegar a su bola, sucediendo esto por segunda vez, éste pierde una mesa.
- En caso de desconexión, si la diferencia es de 4 ó más bolas y se desconecta al jugador que está perdiendo (en la mesa) se pierde el juego. Si el jugador que está ganando es el que se desconecta, la mesa se repite.
- Si un jugador se desconecta 2 veces o más, pierde una mesa. Si el juego continuara con pausas u otro día, estas desconexiones se acumularán de igual modo. Ej. Se alcanza a jugar 2 mesas, y "A" se cae una vez. Si decidieran seguir mas tarde o al dia siguiente, el jugador "A" comenzará con 1 desc. a su haber.
- Si la bola 8 es la única que falta (sea para ambos o para uno de los jugadores) y un jugador se desconecta, el jugador que se mantuvo en línea gana la mesa.
- Si un jugador cierra la mesa por motivo de tiempo, se tomara como desconexión intencional, y por tanto perderá esa mesa.
- Una desconexion es contabilizada luego de los 10 segundos iniciales. Desde que se marca la desconexion en el historial.
- Si ocurre una desconexion y es claro y sin lugar a otras interpretaciones que el jugador rival iba a ganar la mesa de no ocurrir dicha desconexion, el moderador (con captura de pantalla como prueba) puede decidir dar la mesa perdida para el jugador que faltó al fair play, posteando más tarde dicha prueba en el topic de "Reporte de Abusos". Si no hubiera moder o éste estando presente no alcanzó a tomar captura de la situación, el propio jugador afectado podrá presentarlas en el topic de "Reportes de Abusos". De no existir dicha prueba, el moderador no podra dirimir sobre ello y la situación se tratará como una desconexion normal (ver diferencia de bolas en mesa al momento de la caída).
- Cabe tener en cuenta que todas las desconexiones son acumulativas SIN IMPORTAR EL MOTIVO (término del tiempo/desc. intencional/ desc. casual), por tanto, aunque una desconexion ya haya sido cobrada y agregada al score (por ejemplo, por término del tiempo) de igual modo se agrega al total de desconexiones que haya tenido el jugador frente a un mismo rival. Recordar que con 2 o más desconexiones, se pierde una mesa.
Reglas de Snooker
- El saque es libre.
- En caso de desconexión, si el jugador que va ganando se desconecta, el juego deberá de ser repetido independientemente del marcador.
- En caso de desconexión, si el jugador que va perdiendo se desconecta y la diferencia es de más de 25 puntos, este jugador perderá el juego.
- En caso de desconexión, si el jugador que va perdiendo se desconecta y la diferencia es menor de 25 puntos, el juego será repetido y los puntos serán sumados en el próximo juego. (Los puntos son acumulativos, es decir, si se presentan varias desconexiones continuas antes de poder terminar una sola mesa los puntos serán acumulados, en caso de acumularse más de 25 puntos para un solo jugador, ese jugador perderá esa mesa)
- En el juego repetido el saque no deberá excederse de 2 puntos, el siguiente tiro deberá ser defensivo sin meter la bola blanca.
- Si un jugador se desconecta por segunda vez, ese jugador perderá la mesa.
- Si el juego se cierra debido al agotamiento de tiempo, se considera como desconexión.
- El jugador forzosamente deberá intentar meter o al menos golpear la bola en juego legalmente.
- Si el jugador no trata de meter o al menos golpear la bola en juego legalmente 2 veces, perderá la mesa.
- En caso de desconexión intencional, el moderador podrá sancionar como pérdida la mesa para el jugador que se desconectó.
Posicion de Snooker
- En caso de desconexión, si el jugador que está ganando se desconecta, el partido debe ser repetido de forma independiente de la puntuación y el siguiente juego se iniciará a partir 0-0.
- En caso de desconeción, si el jugador que está perdiendo se desconecta y la diferencia no alcanza para sobrepasar a su rival en puntos, se cobrara como Mesa Perdida.
- En caso de desconexión, si el jugador que va perdiendo se desconecta y la diferencia es de más de 25 puntos, este jugador perderá el juego.
- En caso de desconexión, si el jugador que va perdiendo se desconecta y la diferencia es menor de 25 puntos, el juego será repetido y los puntos serán sumados en el próximo juego
- Si un jugador se desconecta por Segunda vez se pierde la mesa.
- Un juego cerrado por falta de tiempo, será considerada como la desconexión y todas las reglas anteriores se deben aplicar.
- En caso de una desconexión intencional, el moderador puede decidir darle la victoria de ese juego, al jugador que se quedó en línea (El moderador tiene que estar presente).
- Si un jugador no intenta golpear la bola correspodiente 2 veces se pierde ese juego.
Última edición por Anonym0us el Lun 17 Sep - 11:18, editado 10 veces
Anonym0us- Mensajes : 326
Nacionalidad :
Re: Liga Nacional de Clanes'12: Reglas
Reglas para los encuentros
- El capitán debe publicar la lista y las horas de los jugadores para el partido por lo menos 12 horas antes del inicio de la fecha indicada.
- Tres encuentros fijará cada capitan con el tiempo para iniciar el juego (de cada pareja) y que lo ponga por lo menos 6 horas antes del inicio de la fecha indicada . (Nuevo)
- Si algún capitán no postea a la hora de sus partidos, pero a las horas sus jugadores están preparados, el capitán de otro debe establecer los partidos restantes (¡Nuevo!)
- En el día del partido el capitán sólo puede cambiar a un jugador en caso de emergencia
- Si algún jugador no aparece en el juego, se contará como perdido (0-6) con previo Conteo de su rival realizado en el foro.
- Si algún jugador no llega a tiempo, la cuenta regresiva se iniciará después de 10 minutos de la hora acordada.
Para Ball 8 El conteo será el siguiente:
Después de esos 10 minutos de tolerancia, cada 5 minutos significa una mesa:
Jugador 1 vs Jugador 2 - 18:00 Hrs
18:00 Es hora de empezar
18:10 Iniciar la cuenta regresiva
18:15 -> 1-0
18:20 -> 2-0
18:25 -> 3-0
18:30 -> 4-0
18:35 -> 5-0
18:40 -> 6-0
Para Snooker El conteo será el siguiente:
Después de esos 10 minutos de tolerancia, cada 10 minutos significa una mesa:
Jugador 1 vs Jugador 2 - 18:00 Hrs
18:00 Es hora de empezar
18:10 Iniciar la cuenta regresiva
18:20 -> 1-0
18:30 -> 2-0
18:40 -> 3-0
- Este torneo se jugará en las sala pública 339 (Nuevo)
- Bajo ciertas circunstancias, como problemas en el servidor, los problemas de la página o problemas de entrar a una sala, el tiempo de juego se puede cambiar por un acuerdo de ambos capitanes o por una decisión de los organizadores, los capitanes deberán presentar pruebas en foro del problema. (¡Nuevo!)
- En caso de cualquier otra situación que no este escrito en este tema, los organizadores decidirán que Sucederá. (¡Nuevo!)
Última edición por Anonym0us el Lun 17 Sep - 11:23, editado 1 vez
Anonym0us- Mensajes : 326
Nacionalidad :
Re: Liga Nacional de Clanes'12: Reglas
Reglas Mas Importantes para los encuentros:
- Los encuentros sólo se pueden jugar en el Dia correspondiente al calendario. (Nuevo)
- Cada equipo puede postergar su encuentro únicamente 1 vez en todo Liga. (¡Nuevo!)
- Si algún capitan no publica a tiempo sus partidos pero la lista de sus jugadores está publicada, el otro capitán debe establecer los partidos restantes, no importa cuánto tiempo falte para el encuentro.
- En el día del encuentro, el capitán solo puede cambiar a UN jugador en caso de emergencia. (¡Nuevo!)
- El Cambio de Emergencia es contabilizado luego de empezar el Primer Encuentro. Antes, el Capitán puede Realizar los cambios que quiera. (Nuevo!)
- El cambio se puede hacer incluso si el jugador cambiado ya había empezado a jugar. (El resultado + desconexiones seguirán tal como estaban) (Nuevo)
- Bajo ciertas circunstancias, como problemas en el servidor, problemas de la página o problemas para entrar en las salas, el horario del partido puede ser cambiado por un acuerdo de ambos capitanes o por una decisión del Org del torneo, los capitanes deberán presentar pruebas en el foro acerca del problema. (Nuevo)
Posteo de los Resultados:
- Los jugadores deberán postear su resultado personalmente en el tema del encuentro en un tiempo máximo de 15 minutos después de haber finalizado el encuentro (Nuevo)
- En caso de no postear, ninguna de las mesas ganadas por ese jugador serán contabilizdas. (Nuevo)
Anonym0us- Mensajes : 326
Nacionalidad :
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