Integrantes Team Jackass
+23
__Matias__
PEIN
AKITO :S
SheelÓ !
Freak
Yonatan
Cruzada
@NaaashoO !
Demo Stardust
Utópiko
メ Tóbal !
Manzana.inc
Jackass *Bebyta*
Kαтιтнα
_Coyote_Fr_♂
JAQUE
Sty 84
Janeth
AGA uC
Sнιɴ 40 * Ft !
Nicole Tranki UC
Jackass Moto
Beautyful
27 participantes
GzChile :: Papelera 2012 :: Jackass
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Integrantes Team Jackass
RuBén MuScLe JRn.-! escribió:Aga te amo :$
PD: Ando caliente con tus integantes kjahakjhakjahkajhkajhakjahkjahkajha. Tu sabes que me gusta webiarlas :$
AJOajoaJoajaO SEGURO ES MENTIRA LA WEA PO CALIENTE MIERDA XDDDDDDDDDDDD
AGA uC- Mensajes : 179
Nacionalidad :
Hola, vengo a ganar un post, y a decir que Demo es MIO y no porque estemos en clanes distintos dejara de serlo cuidenlo po :c amor ojala te lleves bien con todos aqui y te sientas comodo :c te extraño pero entiendo que no quieras volver a erre, tienes tus razones po te quiero mucho muuuuuuuuuuuucho, no me cambies por nadie porfa u.u Saludos Jackass. y saludos mas que especiales a él tau.
Manzana.inc- Mensajes : 221
Nacionalidad :
Manzana.inc escribió:Hola, vengo a ganar un post, y a decir que Demo es MIO y no porque estemos en clanes distintos dejara de serlo cuidenlo po :c amor ojala te lleves bien con todos aqui y te sientas comodo :c te extraño pero entiendo que no quieras volver a erre, tienes tus razones po te quiero mucho muuuuuuuuuuuucho, no me cambies por nadie porfa u.u Saludos Jackass. y saludos mas que especiales a él tau.
Marcando Territorio?
Saludos Jackass
メ Tóbal !- Mensajes : 356
Nacionalidad :
buta ahora que esta el demo aca estoy obligado a venir a dejar saludos :(((((
te amo
te amo
Utópiko- Mensajes : 322
Nacionalidad :
Manzana.inc escribió:Hola, vengo a ganar un post, y a decir que Demo es MIO y no porque estemos en clanes distintos dejara de serlo cuidenlo po :c amor ojala te lleves bien con todos aqui y te sientas comodo :c te extraño pero entiendo que no quieras volver a erre, tienes tus razones po te quiero mucho muuuuuuuuuuuucho, no me cambies por nadie porfa u.u Saludos Jackass. y saludos mas que especiales a él tau.
No era necesario recalcar que soy tuyo todos los saben Carolina tambien cuidaito alla, aunque tengo los medios sapos gracias por los saludos y la preocupacion, ya sabes mis razones y creo que son de peso :B
te quiero ! y descuida no te cambiaria por niuna loca, me volvi amanzanosexual o como sea sdfjjosdfjoso ! te quiero nos vemos
Demo Stardust- Mensajes : 356
Nacionalidad :
Igual llegaras a mi maldito infelizDemrick escribió:buta ahora que esta el demo aca estoy obligado a venir a dejar saludos :(((((
te amo
Nacionalidad :
Demín Pense Que No Quedarias Acá Jajajaja... Te Quiero Compañero Ojalas Verte Luego Devuelta A Las Piestas
@NaaashoO !- Mensajes : 164
Nacionalidad :
Demo Return escribió:Manzana.inc escribió:Hola, vengo a ganar un post, y a decir que Demo es MIO y no porque estemos en clanes distintos dejara de serlo cuidenlo po :c amor ojala te lleves bien con todos aqui y te sientas comodo :c te extraño pero entiendo que no quieras volver a erre, tienes tus razones po te quiero mucho muuuuuuuuuuuucho, no me cambies por nadie porfa u.u Saludos Jackass. y saludos mas que especiales a él tau.
No era necesario recalcar que soy tuyo todos los saben Carolina tambien cuidaito alla, aunque tengo los medios sapos gracias por los saludos y la preocupacion, ya sabes mis razones y creo que son de peso :B
te quiero ! y descuida no te cambiaria por niuna loca, me volvi amanzanosexual o como sea sdfjjosdfjoso ! te quiero nos vemos
Sodo no habia una letra más roja? casi quedo ciega jsiajosjo u.u no, no todos lo saben por eso lo digo...jasidjojasdi enserio? buta no conosco a ningún Jackass como para decirle que este de sapo pero ni ahi porque estaré de infiltrada asidjasdjoasd no mentira, pero igual cuidadito te quiero mucho, nos vemos ggrrr
Nacionalidad :
@NaaashoO ! escribió:Demín Pense Que No Quedarias Acá Jajajaja... Te Quiero Compañero Ojalas Verte Luego Devuelta A Las Piestas
a no este super jugar xc
Nacionalidad :
AGA uC escribió:@NaaashoO ! escribió:Demín Pense Que No Quedarias Acá Jajajaja... Te Quiero Compañero Ojalas Verte Luego Devuelta A Las Piestas
a no este super jugar xc
Perdon?
Nacionalidad :
@NaaashoO ! escribió:AGA uC escribió:@NaaashoO ! escribió:Demín Pense Que No Quedarias Acá Jajajaja... Te Quiero Compañero Ojalas Verte Luego Devuelta A Las Piestas
a no este super jugar xc
Perdon?
que paso?
Nacionalidad :
AGA uC escribió:@NaaashoO ! escribió:AGA uC escribió:@NaaashoO ! escribió:Demín Pense Que No Quedarias Acá Jajajaja... Te Quiero Compañero Ojalas Verte Luego Devuelta A Las Piestas
a no este super jugar xc
Perdon?
que paso?
Disculpa
Nacionalidad :
Manzana.inc escribió:Demo Return escribió:Manzana.inc escribió:Hola, vengo a ganar un post, y a decir que Demo es MIO y no porque estemos en clanes distintos dejara de serlo cuidenlo po :c amor ojala te lleves bien con todos aqui y te sientas comodo :c te extraño pero entiendo que no quieras volver a erre, tienes tus razones po te quiero mucho muuuuuuuuuuuucho, no me cambies por nadie porfa u.u Saludos Jackass. y saludos mas que especiales a él tau.
Sodo no habia una letra más roja? casi quedo ciega jsiajosjo u.u no, no todos lo saben por eso lo digo...jasidjojasdi enserio? buta no conosco a ningún Jackass como para decirle que este de sapo pero ni ahi porque estaré de infiltrada asidjasdjoasd no mentira, pero igual cuidadito te quiero mucho, nos vemos ggrrr
Pa que te quede claro, la letra bien marcá si saben tan toos avisaos :ccccccc si enseyio pero piola ti lalala... dale entrar como infiltrada, hare como si nada y sere como siempre pa que te di cuenta que ni ahi con nadie mas que tu ! nos vemos querida !
Nacionalidad :
Bien ahi nacho C:@NaaashoO ! escribió:AGA uC escribió:@NaaashoO ! escribió:AGA uC escribió:@NaaashoO ! escribió:Demín Pense Que No Quedarias Acá Jajajaja... Te Quiero Compañero Ojalas Verte Luego Devuelta A Las Piestas
a no este super jugar xc
Perdon?
que paso?
Disculpa
Nacionalidad :
Jackass Los Mas Rankeados De gamezerrrr Oee Ti
Cruzada- Mensajes : 18
Nacionalidad :
AGA uC escribió:Jackass *Bebyta* escribió:= k uste katitha :* jojojojojo falta mi id 77 aga tuliaoo!!!
sere adivino yo de tu id po wna
weon un dia me lesiaste para k te la mandara , te la mande y nis peskaste osea k onda
Jackass *Bebyta*- Mensajes : 17
Nacionalidad :
Kαтιтнα escribió:beby uyyy te hago mierda cotita
uyyy cotita yo tambienn ya nos veremos 1313
Nacionalidad :
Cruzada escribió: Jackass Los Mas Rankeados De gamezerrrr Oee Ti
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH no k flaitee!!!!!!! tk vale
Nacionalidad :
Jackass *Bebyta* escribió:Cruzada escribió: Jackass Los Mas Rankeados De gamezerrrr Oee Ti
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH no k flaitee!!!!!!! tk vale
Beby es para darle un corte finnu pu
Cruzada- Mensajes : 18
Nacionalidad :
Demo Return escribió:Manzana.inc escribió:Demo Return escribió:Manzana.inc escribió:Hola, vengo a ganar un post, y a decir que Demo es MIO y no porque estemos en clanes distintos dejara de serlo cuidenlo po :c amor ojala te lleves bien con todos aqui y te sientas comodo :c te extraño pero entiendo que no quieras volver a erre, tienes tus razones po te quiero mucho muuuuuuuuuuuucho, no me cambies por nadie porfa u.u Saludos Jackass. y saludos mas que especiales a él tau.
Pa que te quede claro, la letra bien marcá si saben tan toos avisaos :ccccccc si enseyio pero piola ti lalala... dale entrar como infiltrada, hare como si nada y sere como siempre pa que te di cuenta que ni ahi con nadie mas que tu ! nos vemos querida !
jasdoijoasd si con que me lo digai ya me queda claro, pa que dejarme ciega a ya me parece excelente tonces, igual cuidadito .. bueno, aunque no tendras como saber que soy yo porque llegare como hombre asdijasidsihd lindo, cuidate, no me engañes tanto
Nacionalidad :
ya no es necesario tanto posteo con demo si ya se devolvio a sky
Jackass Moto- Mensajes : 49
Nacionalidad :
mirale la id de gmz ahi en su registro pekeña
Jackass Moto- Mensajes : 49
Nacionalidad :
Manzana.inc escribió:Demo Return escribió:Manzana.inc escribió:Demo Return escribió:Manzana.inc escribió:Hola, vengo a ganar un post, y a decir que Demo es MIO y no porque estemos en clanes distintos dejara de serlo cuidenlo po :c amor ojala te lleves bien con todos aqui y te sientas comodo :c te extraño pero entiendo que no quieras volver a erre, tienes tus razones po te quiero mucho muuuuuuuuuuuucho, no me cambies por nadie porfa u.u Saludos Jackass. y saludos mas que especiales a él tau.
jasdoijoasd si con que me lo digai ya me queda claro, pa que dejarme ciega a ya me parece excelente tonces, igual cuidadito .. bueno, aunque no tendras como saber que soy yo porque llegare como hombre asdijasidsihd lindo, cuidate, no me engañes tanto
pero bual no taba seguro de que te quedara si tendre cuidado, como tu lo tendras cierto :B? grrr jaoawjoawjo! dale llega no ma si llegai como hombre podemos ser gays :c? di que si :cccccc adios linda ! cuidao con los embaraos de alla.
Nacionalidad :
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6