Volvio V5
+4
Demo Stardust
Utópiko
Metalcore Star
AlejandritO LP
8 participantes
Página 1 de 1.
Volvio V5
Oyee Jajajajaja , Acá Esta La Versión De Gamezer V5 Pa Qué Se Metan Po , Le Pone
http://gamezer.com/billiards/v5/
http://gamezer.com/billiards/v5/
AlejandritO LP- Mensajes : 4
Nacionalidad :
Re: Volvio V5
Demrick escribió:es fake xD
Es una version que dejo abierta Gzconnect , pero la verdad de las cosas , lo mas probable es que sea una version sin soporte y sin las cosas que tenia antes gamezer v5 , todos empezaran a entrar y solo hay disponibles 50 salas publicas , esto es algo que hizo gzconnect para los nostalgicos supongo ya que gamezer v5 no sera participe de los torneos oficiales y todas esas cosas , para los que les gusta jugar por diversion etc esa version esta super buena y pueden quedarse en v5 , pero para los que les gusta las nuevas cosas y la competencia , seria mucho mejor ayudar a arreglar v6.
Por mi parte me gustan las cosas nuevas y me gusta la competencia , me quedare en v6 nomas y esperando que arreglen las pifias xd
Metalcore Star- Mensajes : 187
Nacionalidad :
sorry es que cuando me registre la pagina se fue a negro xD
Utópiko- Mensajes : 322
Nacionalidad :
cagamos sadkjasjdijasdjo me retiro de esta wea xd
Manzana.inc- Mensajes : 221
Nacionalidad :
GameZConnect
Hace 49 minutos
The temporary v5 server outage has been resolved, we apologise for any inconvenience.
La interrupción temporal v5 del servidor se ha resuelto, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente.
Hace 49 minutos
The temporary v5 server outage has been resolved, we apologise for any inconvenience.
La interrupción temporal v5 del servidor se ha resuelto, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente.
Anonym0us- Mensajes : 326
Nacionalidad :
Anonym0us escribió:GameZConnect
Hace 49 minutos
trato de meterme y me dice que no hay comunicación se cayo de nuevo?
Manzana.inc- Mensajes : 221
Nacionalidad :
me registre aqui por q lei q tenian la v5 del gamezer y nada me dice error de servidor no fount, ayuda
ciberspace- Mensajes : 1
Nacionalidad :
Página 1 de 1.