GzChile
¿Qué esperas para registrarte?
¡ Hazlo ya, no seas weón !

Unirse al foro, es rápido y fácil

GzChile
¿Qué esperas para registrarte?
¡ Hazlo ya, no seas weón !
GzChile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

● Significado de tu Nick en Gamezer ●

+35
THRASH
Sнιɴ 40 * Ft !
_Marcos_
PEIN
Fenix ( Elviz )
SIN BANDERITA
· ΛΒÝMC ·
Beatmaker
Nicole!
rodrigo bn fashion xd
Lunatic Girl
Cootilu
cazike
Utópiko
Fearless
Cheleros sensei
dios peter cech
Sheska
SheelÓ !
STEPHEN CURRY iCE
Demo Stardust
Hugoo
メ Tóbal !
Manzana.inc
Dementito . GB
× Emece Daien AzUL ×
Juanjo Jaccard
Chilenos ! Shinow
Blind
DoPe*InK
__ LeonciTo __
KING B.
Metalcore Star
~ Viviana
Shakur e)V(ece
39 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

● Significado de tu Nick en Gamezer ●  - Página 3 Empty Re: ● Significado de tu Nick en Gamezer ●

Mensaje por SIN BANDERITA Dom 19 Ago - 0:31

RuBén MuScLe JRn.-! escribió:
SIN BANDERITA escribió:yo m puse sin bandera por k antes era ma amariconao ● Significado de tu Nick en Gamezer ●  - Página 3 3372610345
pero ahora m ise hombre asi k pa no tener nick amariconao m deje bandera solo ● Significado de tu Nick en Gamezer ●  - Página 3 4078683260


& Quien dijo que abias cambiado ? jajaja ● Significado de tu Nick en Gamezer ●  - Página 3 2099409930 siges igual de amariconao jajaja weco :*


PD: El significado de mi nick mi name ● Significado de tu Nick en Gamezer ●  - Página 3 2461986285 xD!

ql pesao ● Significado de tu Nick en Gamezer ●  - Página 3 2461986285
SIN BANDERITA
SIN BANDERITA

Mensajes : 119
Nacionalidad : ● Significado de tu Nick en Gamezer ●  - Página 3 RwNYq

Volver arriba Ir abajo

● Significado de tu Nick en Gamezer ●  - Página 3 Empty Re: ● Significado de tu Nick en Gamezer ●

Mensaje por THRASH Dom 19 Ago - 11:03

THRASH POR EL MEJOR Y PADRE DE LOS ESTILOS METAL EL THRASH METAL. NO CONFUNDIR CON ( TRASH= BASURA ) HAY PERSONAS QUE NO TUVIERON BUEN INGLES EN SU COLEGIO Y SE CONFUNDEN .
THRASH
THRASH

Mensajes : 34
Nacionalidad : ● Significado de tu Nick en Gamezer ●  - Página 3 RwNYq

Volver arriba Ir abajo

● Significado de tu Nick en Gamezer ●  - Página 3 Empty Re: ● Significado de tu Nick en Gamezer ●

Mensaje por SIN BANDERITA Dom 19 Ago - 18:42

eri una basura qlia entiende eso ● Significado de tu Nick en Gamezer ●  - Página 3 2044066509
SIN BANDERITA
SIN BANDERITA

Mensajes : 119
Nacionalidad : ● Significado de tu Nick en Gamezer ●  - Página 3 RwNYq

Volver arriba Ir abajo

● Significado de tu Nick en Gamezer ●  - Página 3 Empty Re: ● Significado de tu Nick en Gamezer ●

Mensaje por * SAMURAI ! Sáb 1 Sep - 14:38

Me llamo Samurai Porque , Una Madrugada Mire Una Pelicula LLamada LasT*Samurai , La pelicula me Emociono caleta & esopo :$
* SAMURAI !
* SAMURAI !

Mensajes : 9
Nacionalidad : ● Significado de tu Nick en Gamezer ●  - Página 3 RwNYq

Volver arriba Ir abajo

● Significado de tu Nick en Gamezer ●  - Página 3 Empty Re: ● Significado de tu Nick en Gamezer ●

Mensaje por el gebe Sáb 1 Sep - 17:01

En facebook tenia como nombre Cristyan Dela Gb y me dijieron el gebe y hay quedo :$$
el gebe
el gebe

Mensajes : 23
Nacionalidad : ● Significado de tu Nick en Gamezer ●  - Página 3 RwNYq

Volver arriba Ir abajo

● Significado de tu Nick en Gamezer ●  - Página 3 Empty Re: ● Significado de tu Nick en Gamezer ●

Mensaje por Sir Halo Mar 30 Jul - 17:05

primero el SIR es un arreglo que le hice a mi anterior nick que era SR HALO y me decían que SEÑOR sonaba muy viejo y para que no se notara puse SIR ● Significado de tu Nick en Gamezer ●  - Página 3 1107968042.
y HALO es el aura o la energía que rodea a cada persona.

Cuando empece en el juego encontré a una chica que tenia ese nick HALO y por curiosidad le pregunte que significaba y ella me lo explico luego nos hicimos amigos y ella me enseño a jugar y en honor a ella en cada nick que me creaba utilizaba el HALO.


Última edición por Sir Halo el Mar 30 Jul - 17:25, editado 1 vez
Sir Halo
Sir Halo

Mensajes : 5
Nacionalidad : ● Significado de tu Nick en Gamezer ●  - Página 3 RwNYq

Volver arriba Ir abajo

● Significado de tu Nick en Gamezer ●  - Página 3 Empty Re: ● Significado de tu Nick en Gamezer ●

Mensaje por Daniita* Mar 30 Jul - 17:08

Danita porque me llamo Daniela, me llaman dani,danita, interesante no :D y bueno soy conocida como la de mil nicks ● Significado de tu Nick en Gamezer ●  - Página 3 1071211947 saludos.
Daniita*
Daniita*

Mensajes : 2
Nacionalidad : ● Significado de tu Nick en Gamezer ●  - Página 3 RwNYq

Volver arriba Ir abajo

● Significado de tu Nick en Gamezer ●  - Página 3 Empty Re: ● Significado de tu Nick en Gamezer ●

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.