GzChile
¿Qué esperas para registrarte?
¡ Hazlo ya, no seas weón !

Unirse al foro, es rápido y fácil

GzChile
¿Qué esperas para registrarte?
¡ Hazlo ya, no seas weón !
GzChile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

● Como llegaste a Gamezer (cuenta tu historia) ●

+23
· ΛΒÝMC ·
Beatmaker
rodrigo bn fashion xd
Lunatic Girl
Anonym0us
Cootilu
Manzana.inc
dios peter cech
Utópiko
#FaLo
Nicolás Jbu
Fearless
MARWITTY
Nicolas Parra!
Sheska
STEPHEN CURRY iCE
~ Viviana
Demo Stardust
Death Basth
DoPe*InK
Juanjo Jaccard
__ LeonciTo __
Shakur e)V(ece
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

● Como llegaste a Gamezer (cuenta tu historia) ●  - Página 2 Empty Re: ● Como llegaste a Gamezer (cuenta tu historia) ●

Mensaje por * SAMURAI ! Sáb 1 Sep - 14:42

LLegue a Gz El 2011 , Por medio de Un amigo ! me dijo que jugemos & siempre me ganaba :( , me gusto el juegi y el mismo amigo me enseño a jugar , despues el que le enseño a el me dio una cuenta de 100 y con eso jugabatodos los dias y desde ahi no eh parado (A) ● Como llegaste a Gamezer (cuenta tu historia) ●  - Página 2 267752211
* SAMURAI !
* SAMURAI !

Mensajes : 9
Nacionalidad : ● Como llegaste a Gamezer (cuenta tu historia) ●  - Página 2 RwNYq

Volver arriba Ir abajo

● Como llegaste a Gamezer (cuenta tu historia) ●  - Página 2 Empty Re: ● Como llegaste a Gamezer (cuenta tu historia) ●

Mensaje por ThOmas* Lun 29 Jul - 11:18

el 2009, por culpa del Viejolas Jbu que un día estábamos en mi casa viendo los fotolog y hueas :$ y me dijo wn juega Gamezer y no me gusto la huea me gustaba el pool real porque tengo un salon de pool, pero este wn con el Wealino ● Como llegaste a Gamezer (cuenta tu historia) ●  - Página 2 2774372968  me ganaban los wns y soy picota me vicie ● Como llegaste a Gamezer (cuenta tu historia) ●  - Página 2 1631879960 

me retire como 10 veces porque no tenia net y hueas y en el 2011 no jugue nada hasta el 2012 estuve como una año y medio sin jugar me dedique al deporte y ahora e vuelto jaja ● Como llegaste a Gamezer (cuenta tu historia) ●  - Página 2 351549032 

pd: ahora los rajo a los 2 jaja ● Como llegaste a Gamezer (cuenta tu historia) ●  - Página 2 3825312965 
ThOmas*
ThOmas*

Mensajes : 22
Nacionalidad : ● Como llegaste a Gamezer (cuenta tu historia) ●  - Página 2 RwNYq

Volver arriba Ir abajo

● Como llegaste a Gamezer (cuenta tu historia) ●  - Página 2 Empty Re: ● Como llegaste a Gamezer (cuenta tu historia) ●

Mensaje por Sir Halo Mar 30 Jul - 16:53

Emm yo entre a gamezer por un compañero en primero medio a principios del 2009,    me dijo que entrara que el juego era bueno y le hice caso po emm... me he retirado del juego muchas veces y tambien regale muchas cuentas y eso po ● Como llegaste a Gamezer (cuenta tu historia) ●  - Página 2 351549032 
Sir Halo
Sir Halo

Mensajes : 5
Nacionalidad : ● Como llegaste a Gamezer (cuenta tu historia) ●  - Página 2 RwNYq

Volver arriba Ir abajo

● Como llegaste a Gamezer (cuenta tu historia) ●  - Página 2 Empty Re: ● Como llegaste a Gamezer (cuenta tu historia) ●

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.