Reglas
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Reglas
Estructura
- El torneo consta de 32 parejas.
- Se jugara Snooker y 8ball.
- Las parejas consisten; Jugador 1: Snooker
Jugador 2: 8ball (especificado en el registro).
- En la primera fase seran 4 grupos de 8 parejas.
- Se jugaran 6 mesas de 8ball y 3 de snooker (1 pto la de 8ball, 2 pts las de snooker).
- Clasifican las 4 mejores pareja de cada grupo.
- Se creará un registro de las mesas ganadas, perdidas y jugadas para obtener un % de rendimiento de cada pareja en la fase de grupo.
- En la ronda final, Play Off, las parejas serán asignadas dependiendo de su puntuación y su % de rendimiento.
- Se publicará el cuadro de Play Off con las posiciones para que quede constancia y no hallan malos entendidos al momento de dar inicio a esta fase.
- Las reglas de la ronda de Play-off se anunciarán cuando finalice la Fase de Grupos.
Reglas Generales
- El torneo se llevara a cabo en la sala Tournament. (Chile Gz; 214)
- 1 jugador de cada pareja deberá postear su registro de forma correcta.
- Con el registro cada jugador acepta las reglas del torneo.
- Todos los juegos del torneo se juegan sin guía. Si un jugador invita a jugar con guía deberán rechazar la invitación.
- Todos los juegos del torneo se juegan con Ball Spin. Si un jugador invita sin Ball Spin deberán rechazar la invitación.
- Solo podrán jugar en el torneo con la cuenta que registraron. Los moderadores realizarán un control antes de iniciarse el juego, en el caso de que esté presente.
- Es posible jugar las mesas sin la presencia de algún moderador siempre y cuando ambos jugadores estén en completo acuerdo y confianza.
- Cuando el juego empieza, los espectadores y jugadores tienen que permanecer en silencio.
- En el caso de que a un jugador se le suelte la bola u ocurra alguna falla por el mouse, el contrincante debera devolver la bola a la posición anterior como acto de Fair Play.
- En caso de tomar ventaja del punto anterior poniendo la bola en una posición diferente, este pierde la mesa.
- Si un jugador esta pillo, y no tira a sacárselo en 2 ocasiones, éste pierde una mesa. Y luego por cada 2 veces que no tire a sacarse el pillo se cobrará una mesa.
Campeonato de cuentas
- Cada jugador es libre de jugar en el torneo con una única cuenta y verificada mayor a 100.
- Cualquier jugador del torneo se le permite jugar con su ID torneo registrados.
- El nombre de todos los jugadores participantes deben mostrar caracteres ASCII.
- El jugador debe jugar con la bandera de su país.
- Para ocultar la bandera o el apodo que está prohibido y el jugador no puede jugar sin mostrar la bandera correcta y / o sin su nick registrado.
- En caso de varias cuentas de un jugador debe usar sólo su cuenta más alta para los Campeonatos.
Sanciones
- Si un jugador es sorprendido tratando de participar en el torneo con más de una cuenta será expulsado y no podrá jugar con ninguna de sus cuentas.
- Si se descubre algún uso compartido de cuentas, los jugadores que la estuvieron utilizando quedarán expulsados del torneo.
- Si un jugador recibe muchas denuncias de no hacer Fair Play, éste podría llegar a recibir una sanción.
- Si un jugador realiza una ofensa fuera del juego, incluso por otras vías de contacto y se llega a demostrar que el infractor es un jugador del torneo, se impondrá una sanción.
- En caso de desconexión intencional el moderador (si es que hubiese) podrá sancionar como perdida la mesa para el jugador que se desconectó.
Reglas Snooker
- El saque es libre.
- Si un jugador va perdiendo y se desconecta se guarda la diferencia de puntaje, se repite la mesa, y al finalizar la mesa repetida, se suma la diferencia guardada para quien iba ganando.
- Los puntos son acumulativos, es decir, si se presentan varias desconexiones antes de poder terminar una sola mesa los puntos serán acumulados, en caso de acumularse más de 25 puntos y el jugador va perdiendo y se desconecta, éste jugador pierde la mesa.
- Si el jugador iba perdiendo y la diferencia es 25 puntos o más y se desconecta, pierde la mesa, si era menor se repite el juego.
- Si el jugador iba ganando y pierde conexión, se repite el juego sin contar la diferencia de puntaje (esto independiente de la cantidad de bolas en juego).
- Si el jugador pierde conexión en 2 ocasiones, pierde la mesa.
- Luego de las 2 desconexiones y si el jugador vuelve a desconectarse, se toma como 1 desconexión y se utiliza la regla anterior.
- Si un jugador se desconecta y queda la última bola y la diferencia es menor a 7 puntos, pierde la mesa automáticamente.
- Si el jugador que iba perdiendo se desconecta y solo queda la bola negra, éste pierde la mesa.
- Si el jugador que iba ganando se desconecta y solo queda la bola negra, se repite la mesa.
- Si el jugador pierde conexión por agotamiento de su tiempo, esto se tomará como desconexión.
- Cuando hay una desconexión, si el moderador u organizador interpreta que el jugador se salió y que el rival estaba próximo a ganar, éste puede dar la mesa al jugador que se mantuvo en línea.
Reglas de 8ball
- 1 desconexión (Después de 10 segundos = marcadas en la historia) = 1 marco perdidos (Para el jugador que se desconecta) (Nuevo) (Importante)
- Si un jugador golpea intencionalmente bolas del oponente o acomoda la bola 8 con bolas sobrantes de él en la mesa de la trama se cuenta como perdido
- En caso de un contacto ratón botón malo, el oponente puede
- como una señal de juego limpio
- devolver la bola a su posición original, pero en el caso de tomar ventaja de esta situación (el jugador que regresó la bola blanca) poniendo la bola en una posición diferente que el jugador pierde el marco.
- El torneo consta de 32 parejas.
- Se jugara Snooker y 8ball.
- Las parejas consisten; Jugador 1: Snooker
Jugador 2: 8ball (especificado en el registro).
- En la primera fase seran 4 grupos de 8 parejas.
- Se jugaran 6 mesas de 8ball y 3 de snooker (1 pto la de 8ball, 2 pts las de snooker).
- Clasifican las 4 mejores pareja de cada grupo.
- Se creará un registro de las mesas ganadas, perdidas y jugadas para obtener un % de rendimiento de cada pareja en la fase de grupo.
- En la ronda final, Play Off, las parejas serán asignadas dependiendo de su puntuación y su % de rendimiento.
- Se publicará el cuadro de Play Off con las posiciones para que quede constancia y no hallan malos entendidos al momento de dar inicio a esta fase.
- Las reglas de la ronda de Play-off se anunciarán cuando finalice la Fase de Grupos.
Reglas Generales
- El torneo se llevara a cabo en la sala Tournament. (Chile Gz; 214)
- 1 jugador de cada pareja deberá postear su registro de forma correcta.
- Con el registro cada jugador acepta las reglas del torneo.
- Todos los juegos del torneo se juegan sin guía. Si un jugador invita a jugar con guía deberán rechazar la invitación.
- Todos los juegos del torneo se juegan con Ball Spin. Si un jugador invita sin Ball Spin deberán rechazar la invitación.
- Solo podrán jugar en el torneo con la cuenta que registraron. Los moderadores realizarán un control antes de iniciarse el juego, en el caso de que esté presente.
- Es posible jugar las mesas sin la presencia de algún moderador siempre y cuando ambos jugadores estén en completo acuerdo y confianza.
- Cuando el juego empieza, los espectadores y jugadores tienen que permanecer en silencio.
- En el caso de que a un jugador se le suelte la bola u ocurra alguna falla por el mouse, el contrincante debera devolver la bola a la posición anterior como acto de Fair Play.
- En caso de tomar ventaja del punto anterior poniendo la bola en una posición diferente, este pierde la mesa.
- Si un jugador esta pillo, y no tira a sacárselo en 2 ocasiones, éste pierde una mesa. Y luego por cada 2 veces que no tire a sacarse el pillo se cobrará una mesa.
Campeonato de cuentas
- Cada jugador es libre de jugar en el torneo con una única cuenta y verificada mayor a 100.
- Cualquier jugador del torneo se le permite jugar con su ID torneo registrados.
- El nombre de todos los jugadores participantes deben mostrar caracteres ASCII.
- El jugador debe jugar con la bandera de su país.
- Para ocultar la bandera o el apodo que está prohibido y el jugador no puede jugar sin mostrar la bandera correcta y / o sin su nick registrado.
- En caso de varias cuentas de un jugador debe usar sólo su cuenta más alta para los Campeonatos.
Sanciones
- Si un jugador es sorprendido tratando de participar en el torneo con más de una cuenta será expulsado y no podrá jugar con ninguna de sus cuentas.
- Si se descubre algún uso compartido de cuentas, los jugadores que la estuvieron utilizando quedarán expulsados del torneo.
- Si un jugador recibe muchas denuncias de no hacer Fair Play, éste podría llegar a recibir una sanción.
- Si un jugador realiza una ofensa fuera del juego, incluso por otras vías de contacto y se llega a demostrar que el infractor es un jugador del torneo, se impondrá una sanción.
- En caso de desconexión intencional el moderador (si es que hubiese) podrá sancionar como perdida la mesa para el jugador que se desconectó.
Reglas Snooker
- El saque es libre.
- Si un jugador va perdiendo y se desconecta se guarda la diferencia de puntaje, se repite la mesa, y al finalizar la mesa repetida, se suma la diferencia guardada para quien iba ganando.
- Los puntos son acumulativos, es decir, si se presentan varias desconexiones antes de poder terminar una sola mesa los puntos serán acumulados, en caso de acumularse más de 25 puntos y el jugador va perdiendo y se desconecta, éste jugador pierde la mesa.
- Si el jugador iba perdiendo y la diferencia es 25 puntos o más y se desconecta, pierde la mesa, si era menor se repite el juego.
- Si el jugador iba ganando y pierde conexión, se repite el juego sin contar la diferencia de puntaje (esto independiente de la cantidad de bolas en juego).
- Si el jugador pierde conexión en 2 ocasiones, pierde la mesa.
- Luego de las 2 desconexiones y si el jugador vuelve a desconectarse, se toma como 1 desconexión y se utiliza la regla anterior.
- Si un jugador se desconecta y queda la última bola y la diferencia es menor a 7 puntos, pierde la mesa automáticamente.
- Si el jugador que iba perdiendo se desconecta y solo queda la bola negra, éste pierde la mesa.
- Si el jugador que iba ganando se desconecta y solo queda la bola negra, se repite la mesa.
- Si el jugador pierde conexión por agotamiento de su tiempo, esto se tomará como desconexión.
- Cuando hay una desconexión, si el moderador u organizador interpreta que el jugador se salió y que el rival estaba próximo a ganar, éste puede dar la mesa al jugador que se mantuvo en línea.
Reglas de 8ball
- 1 desconexión (Después de 10 segundos = marcadas en la historia) = 1 marco perdidos (Para el jugador que se desconecta) (Nuevo) (Importante)
- Si un jugador golpea intencionalmente bolas del oponente o acomoda la bola 8 con bolas sobrantes de él en la mesa de la trama se cuenta como perdido
- En caso de un contacto ratón botón malo, el oponente puede
- como una señal de juego limpio
- devolver la bola a su posición original, pero en el caso de tomar ventaja de esta situación (el jugador que regresó la bola blanca) poniendo la bola en una posición diferente que el jugador pierde el marco.
Daniel iFox- Mensajes : 48
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