GzChile
¿Qué esperas para registrarte?
¡ Hazlo ya, no seas weón !

Unirse al foro, es rápido y fácil

GzChile
¿Qué esperas para registrarte?
¡ Hazlo ya, no seas weón !
GzChile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rex, el que engañó a todo gmz

+32
__Matias__
Diabla
KING B.
Misti ~ Tranki
Muñeka #09
Stigma
JirotO
Queencita
Jaraa
J a v i e R
xSenSeix
CHELEROS MARCOS
CLS VIALINO
Fabián Ignacio
M r . C r i S !
Yelawolf
Sabrewulf
renji
ThOmas*
Nicole!
MR. JACKSON
Jonathan Star
Z E T H O D !
A l v a r o o
INRECAR
Jota-beu Andres elias
Maluko Death
Zangyta
Utópiko
Metalcore
C r i s t o b a l
Fenix ( Elviz )
36 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 Empty Re: Rex, el que engañó a todo gmz

Mensaje por Misti ~ Tranki Mar 30 Jul - 23:30

csm la media cagaita Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 253468018 
Misti ~ Tranki
Misti ~ Tranki

Mensajes : 1
Nacionalidad : Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 Empty Re: Rex, el que engañó a todo gmz

Mensaje por Yelawolf Miér 31 Jul - 0:26

Esto pasara cuando el Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 3980074160 quiera entrar a este foro :D
Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 2dm3x2
Yelawolf
Yelawolf

Mensajes : 8
Nacionalidad : Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 Empty Re: Rex, el que engañó a todo gmz

Mensaje por KING B. Miér 31 Jul - 0:27

asdjldasjklñdsakljñdsajkñldsakjlñsdajkñldasjdkñlsasdñkljdsakjñlsdajklñsdajklñsadjkñlasdkjñlsdañjklsdañjkldsajkñldsa csmmm sadkljadskjñlsdajklñsdajkñlsadjkñlsadjkñlsdajkñlsadjklñsad se irá cagando de baneado kljasdkljdasljkñadsdas
KING B.
KING B.

Mensajes : 110
Nacionalidad : Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 Empty Re: Rex, el que engañó a todo gmz

Mensaje por Diabla Miér 31 Jul - 0:30

Yelawolf escribió:Esto pasara cuando el :rex.:quiera entrar a este foro :D
Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 2dm3x2

wkjaksjaksjaskjaskjas
Diabla
Diabla

Mensajes : 5
Nacionalidad : Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 Ucji8

Volver arriba Ir abajo

Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 Empty Re: Rex, el que engañó a todo gmz

Mensaje por ThOmas* Miér 31 Jul - 0:34

kakjskjsajks ahora quedo sin vida el pobre wn saasjakjakak xd
ThOmas*
ThOmas*

Mensajes : 22
Nacionalidad : Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 Empty Re: Rex, el que engañó a todo gmz

Mensaje por __Matias__ Miér 31 Jul - 15:23

Despues de todo lo que me pelo ami y metal despues de que hizo que terminara mi amistad de años con elviz , lastima que se equivoco de amistades cuando yo me separe del supuesto grupito por apoyar a metal ,despues de que me dejaste mal como quiziste ahora te digo esto CHUPAME EL PICO VIEJO CONCHETUMARE MARICON DE MIERDA! , debiste haberte quedado en lo bajo de donde venias weon alzado de mierda , y maricon mas encima subiendo siempre sus cagas de fotitos jajaja , se hombre ctm :)siempre sacas el rollo de tu ex me importa un pico esa wea compadre , pero ya estas grandesito y ponte los pantones estafador ql Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 650269930
__Matias__
__Matias__

Mensajes : 40
Nacionalidad : Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 Empty Re: Rex, el que engañó a todo gmz

Mensaje por CHANDER Jue 1 Ago - 17:41

como es la wea¡¡ cuantas veces dijo este wn que el Wealino el metalcore eran unos chantas y que se habían cagao a medio gamezer
y ahora leer esto ajajajaja. como se nota que cuando hay dinero de por medio la cosa se pone rara. bueno como  comunidad han pasado ya varias cosas como estas no creo que les cueste mucho volver hacer la comunidad gz.. suerte en todo y mucho apoyo ¡¡
CHANDER
CHANDER

Mensajes : 10
Nacionalidad : Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 Empty Re: Rex, el que engañó a todo gmz

Mensaje por KING SNOOP Jue 1 Ago - 19:50

jksajksakjsakjkjsak chucha que me rei leiendo esta wea, ando en otra pero me meti a sapear un rato, y pensar que la victima me ofrecio plata cuantas veces pa que le comprara unas weas pa mandarle y yo siempre le dije que no, por que no soy interesado:8 , este hubiera agarrao papa altoque, pa la otra mas vivito nomas y no todo lo que brilla es oro.

PD: Vendo mi play 3 con 2 palancas, 3 juegos nuevos, pocos meses de uso, cable hdmi, esta hasta en la caja, cualquier wea por imbox kjlsdjklsdajklsdakljsadkl no es webeo sorry :$
KING SNOOP
KING SNOOP

Mensajes : 78
Nacionalidad : Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 Empty Re: Rex, el que engañó a todo gmz

Mensaje por ABYPLUS! Dom 4 Ago - 10:43

Muñeka #09 escribió:Que lastima lo que hizo este señor, Quisas mucho conocen las cagas que me he mandado, pero lastima que muchos otros se han hecho una imagen de mi sin conocerme. Este señor amenaso a mi familia, y a mi con subir cosas a la web de mi universidad, si yo no le depositava la plata de los putos coolgame ! A mucho les dijo que yo solo fui a verlo por los coolgame, pero lo que no saben que el me los ofrecio por estar en su clan, y luego termine pagandoselos para que no pasara nada cn mi familia.
Quisas este wn no le haria nada a mi familia, pero si te amenasan con eso uno hace todo para que no suceda...el de mi parte tiene una demanda pero lastima que el ql se cambia de cuidad y no lo pillan ! Ojala lo atrapen o pase algo enserio Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 650269930


Exito con el nuevo foro :)aqui estaremos apoyando n.n

Yo fui testigo de esto & casi me pasa lo mismo, solamente que me amenasaba a mi... igual me cago por cualquier plata el Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 3980074160 ... lo podriamos demandar todos por "Ciber Estafa" a la PDI Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 3146889024 Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 1071211947
ABYPLUS!
ABYPLUS!

Mensajes : 4
Nacionalidad : Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 Empty Re: Rex, el que engañó a todo gmz

Mensaje por Class Mar 6 Ago - 10:06

Aajjajajajaj La media cagaa Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 3980074160 
Class
Class

Mensajes : 3
Nacionalidad : Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 RwNYq

Volver arriba Ir abajo

Rex, el que engañó a todo gmz - Página 3 Empty Re: Rex, el que engañó a todo gmz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.