GzChile
¿Qué esperas para registrarte?
¡ Hazlo ya, no seas weón !

● Reglas Oficiales de Gamezer ●

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● Reglas Oficiales de Gamezer ●

Mensaje por Shakur e)V(ece el Mar 3 Jul - 16:30

"Compromiso de Usuario"


*Cada usuario/a tiene como obligación Leer, Comprender y Aceptar las reglas de Gamezer para poder registrarse ... pero sinceramente alguien las Lee?*


Atención:


"El robo de cuentas de usuario Gamezer y cuentas de correo electrónico se han vuelto más frecuentes últimamente, se ruega no dar su contraseña de cuenta de Gamezer o correo electrónico a terceras personas ... no ingrese estos datos en sitios web desconocidos, utilice la contraseña de su cuenta únicamente en el sitio web Gamezer http://www.gamezer.com , usted no será capáz de restaurar el acceso a la cuenta una vez robada."

*No envíe mensajes con datos confidenciales en el chat. Algunos usuarios pueden estar utilizando el estado "Invisible" que permite leer los mensajes de chat sin dejar de ser invisible.*


A continuación se señalarán las reglas establecidas por Gamezer:

1.- Programas externos y Bugs:
El intento de explotar una falla de seguridad, "Bug" o error puede conseguirle un "Ban". Esto incluye el uso de "BOT's" de ningún tipo. Informe de todos los "Bug's", fallas, errores o cualquier cosa que usted piensa que puede haber encontrado que no es correcta, contactar con el administrador de inmediato.Cualquier jugador que sea sorpendido explotando un error o problema técnico puede ser "Baneado" del sitio.

2.- Spam / Flood:
No postear excesivamente mensajes a otros jugadores, publicidad de un producto / servicios o excesivo envío de mensajes irrelevantes. No publique ningún enlace a otros sitios web, aparte de la sección especial del foro.

3.- Insultos / Vulgaridades:
El uso de palabras vulgares o insultos en cualquier lugar del juego puede causar que usted sea Baneado.
Mensajes de odio hacia un grupo, raza, religión, sexo, etnia, cultura y/o país no está permitido.
Comentarios sexuales, racistas o amenazas de la vida real no se permiten en ningun lugar y no será tolerado.
Los nombres de los jugadores, descripción y apodos no debe incluir groserías o insultar a ningún jugador en
particular, grupo, raza, religión, sexo, etnia, cultura y/o país.


4.- Respeto para el Personal del Juego:
Bajo ninguna circunstancia el comportamiento abusivo o amenazas dirigidas hacia el personal será tolerada para ningún jugador. El personal, incluso el miembro del personal que fue insultado o amenazado, tiene derecho de castigar al jugador que no cumpla está regla.

5.- Cuentas Múltiples:
Tener más de 1 cuenta está estrictamente prohibido, sólo una cuenta por jugador. Sí algún administrador descubre que juegas con más de una cuenta, todas las cuentas, incluidas las cuentas de apoyo pueden ser bloqueadas.

6.- Cuentas Compartidas:
Compartir una cuenta con otro jugador está estrictamente prohibido, no tienes permitido entrar o jugar cuentas de otras personas y nadie más que tú tiene permitido entrar o jugar con tú cuenta. Hacer eso puede hacer que bloqueen tu cuenta.

7.- Cuentas Inactivas:
Todas las cuentas inactivas seran suspendidas dentro de 60 días.

8.- Computadoras Compartidas:
El uso compartido de una computadora por varios jugadores esta permitido, pero será objeto de seguimiento para asegurarse de que no son cuentas múltiples.

9.- Violación de las Reglas del Juego:
Si se descubre que has violado las reglas del juego; puedes ser advertido, poniendo tu cuenta suspendida o bloqueada ó bloquear tu IP, si has sido castigado por no cumplir las reglas del juego por favor, ponte en contacto con el personal con una excusa válida y la información para hacer válida tu excusa. El personal puede alterar o dejar igual el castigo, pero no están bajo ninguna obligación de cualquier tipo. Ten en cuenta que el personal no necesita proveer un profundo razonamiento por cualquier decisión que ellos tomen.

10.- Revisiones y Actualizaciones de las Reglas:
Ten en cuenta que todas las reglas pueden ser actualizadas o modificadas en cualquier momento sin previo aviso ya que las reglas se han establecido para mantener el juego justo y agradable. Si decides jugar, entonces es tu responsabilidad leer y obedecer las reglas del juego en todo momento. Sí alguna de las reglas no es clara, favor de ponerse en contacato con la administracion. El personal es estricto en aplicar las reglas del juego y no aceptará ninguna excusa sobre el mal conocimiento de las reglas del juego.

Definición y/o aclaración de algunos Conceptos:

Bug: Un defecto de software (computer bug en inglés), es el resultado de un fallo o deficiencia durante el proceso de creación de programas de ordenador o computadora (software).

Bot`s: Programas informáticos que realizan funciones muy diversas.

Ban: Se llama "Ban" a una restricción; ya sea total, parcial, temporal o permanente de un usuario.

Spam: Se llama "Spam" a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.

Flood: Repetición desmesurada de algún mensaje en un corto espacio de tiempo.

Shakur e)V(ece

Mensajes : 34
Nacionalidad :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ● Reglas Oficiales de Gamezer ●

Mensaje por MR. JACKSON el Mar 3 Jul - 16:31

lindo te amo

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________


running, reading, sleeping, giraffes, Chinese,
eating, guitar, drawing, drinking, music,
cycling, smoking, country, cold, tattoos, cooking, space,
cinema, lake, zebra, study, candy, swimming.

MR. JACKSON

Mensajes : 177
Nacionalidad :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.